domingo, 1 de julio de 2012

CLUB ATLÉTICO MINEIRO

Club fundado el 12 de julio 2008. Su principal objetivo es ser la mejor Escuela de Fútbol de Huaquillas con sólidos fundamentos técnico-pedagógicos y estar al nivel de las mejores escuelas del país.

Su misión contribuir con las necesidades del entorno social de la población infanto-juvenil de Huaquillas y la provincia de El Oro mediante la formación pedagógica deportiva de los niños y jóvenes, con el propósito de tener profesionales con grandes principios humanistas y con un gran arsenal de habilidades físicas basado en la práctica del fútbol, y el desarrollo integral lo cual contribuirá a un mejor desenvolvimiento de los individuos dentro de la sociedad.


DIRECTIVOS

Presidente: Enrique Pulla Morocho

Vice-Presidente: Thyago Pulla Encarnacion


Gerente Deportivo: Jonathan Pulla Encarnacion

Página web: 
www.atleticomineiro.com.ec

CUERPO TÉCNICO


Director Técnico: Stalin Rodríguez
 
Asistente Técnico: Rafael Fajardo

Preparador físico: Bismark Crespo

Médico: Rogelio Toala

Kinesiologo: Jorge Chalán

LA NOMINA

ARQUEROS: Sidney Basurto, Byron Carranza y José Luis Rodríguez.

DEFENSAS: Santiago Morales, Jordy Jaramillo, Jhon Arévalo, Esteban Valencia, Manuel Ortiz, Marco Allen, Diego Vivanco, Jefferson Chumbi, Bryan Ramírez, Gilbert Angulo, Carlos Suarez.

CENTROCAMPISTAS: Carlos Chalán, Breitner Solórzano, Cesar Bone, Jordán Angulo, Gilbert Angulo, Iván Trelles, Cristhian Cabañilla, Sebastián Cuenca, Pablo Lara, Nelson Nieves y Luis Vasquez
DELANTEROS: Cesar Córdova, Jorrdy Pulla, Duber Mairongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario