sábado, 15 de septiembre de 2012

Orense golea y esta a una victoria de la clasificación



Orense SC goleó esta tarde a la Academia MS SC de Loja 7x0 en el Estadio 9 de Mayo.

En partido válido por la Fecha 8 del zonal de ascenso, Orense recibía a la Academia MS de Loja ante unas 200 personas que hicieron presencia en el 9 de Mayo, en una tarde soleada.

El marcador lo abrió en el minuto 5 el artillero Jimmy Lozano, que regresaba a la titularidad luego de cumplir 2 partidos de suspensión. Orense SC desde el inicio dominaba las acciones ante un rival muy débil que solo se dedicó a defender. A los 16 minutos, otro goleador, Diego Sandoval pondría la segunda y hacia delirar a la afición machaleña. 3 minutos después, Lozano concretó la tercera anotación y la segunda en su cuenta personal. 

Se jugaban 30 minutos, y una vez más Diego Sandoval marcaba las cuarta por lo que se irían al descanso con ese amplio y contundente marcador.

Para la etapa complementaria el profesor Ángel Gracia hizo cambios para aumentar la cuenta, por lo que ingresó a Luis García, que fue el autor del quinto gol, en una gran jugada del hábil delantero apilando rivales y batiendo la portería de Jackson Godos a los 70 minutos.
Orense SC creó algunas jugadas de gol por las que muchas fueron desperdiciadas. Jimmy Lozano a los 84 minutos en un ataque por izquierda habilita a Steward Vasquez que a placer puso la sexta.
Ya cuando moría el partido a los 89 minutos, Diego Sandoval cerraría la tarde con un Hat-Trick, culminando una buena jugada, que solo de cabeza la empujo a las redes.
Con esta victoria el cuadro orense suma 14 puntos +18GD y se ubica puntero momentáneamente (a falta del partido de Alfaro Moreno) y sigue en pelea por clasificar al Hexagonal final del ascenso a la Serie B.



En la próxima fecha 9, Orense queda libre; por lo que tendrá tiempo para prepararse de cara al partido final por la fecha 10 en el Estadio Los Chirijos de Milagro, cuando visite a Equipo de Cristo que es último en el Grupo A con 0 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario