lunes, 29 de octubre de 2012

Orense sigue vivo!!!




Orense SC se tomó Babahoyo y en la Fecha 5 todos jugaron para que el campeón orense se mantenga en la pelea.
En el Grupo B todo se puso al rojo vivo después de la fecha 5 de los hexagonales finales camino a la Serie B. Orense SC, el último sábado, volvió a la pelea después de ganar merecidamente a Venecia (0-1) en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo.

El campeón orense necesitó 233 minutos para gritar con toda el alma su primer gol en el hexagonal final todo después de que Jimmy Lozano marcara el gol del triunfo en Babahoyo gracias a una excelente habilitación de Carlos “Mamita” Ayoví. Un golazo que enmudeció el Rafael Vera Yépez y que revivió las esperanzas de todo un pueblo.
Con este importantísimo resultado, Orense SC alcanzó cinco puntos en el tercer lugar de la clasificación del Grupo B y en la próxima fecha deberá recibir este viernes a las 20h15 al mismo Venecia en el estadio Nueve de Mayo. A este resultado debemos sumar los triunfos de Deportivo Coca y Juventud Minera, que frenaron a los líderes Municipal Cañar y Delfín, respectivamente.
Y es que contra todo pronóstico, Deportivo Coca venció por la mínima diferencia al líder Municipal Cañar en ciudad de El Coca, mientras Juventud Minera regresó con fuerza después de su momentánea suspensión al golear (3-1) a Delfín en el estadio de Echeandía de Bolívar. Y así todo queda listo para las revanchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario