sábado, 17 de noviembre de 2012

Orense golea al Coca y sale de último


Ayer se jugó el primer partido por la fecha 9 del hexagonal final de la segunda categoría en el Estadio 9 de Mayo, ante poco publico que se dio cita para presenciar la goleada de Orense a Deportivo Coca de 3x0

El cuadro orense salió con todo desde el pitazo inicial buscando abrir el marcador, el cual lo conseguiría en el minuto 10 por parte de Jimmy Lozano.

Orense seguía atacando y aumentaría la cuenta al minuto 16 con gol de Ivan Trelles, que aprovechó un rebote del arquero y la mando a guardar.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador de 2x0. Para la etapa complementaria Orense seguía atacando. Varias fueron las oportunidades de gol que se perdieron, no solo por la falla de sus delanteros sino también por la buena actuación del arquero Juan Velasco.

Al minuto 18 del segundo tiempo Carlos "mamita" Ayovi puso la tercera, cerrando la goleada de Orense que ya no tienen nada que hacer en el hexagonal final, al igual que Deportivo Coca. Ambos están eliminados.

Con esta victoria Orense SC suma 8 puntos -3 GD; mientras que Deportivo Coca se queda con 6 puntos -10GD.



DATOS DEL PARTIDO

Jugador del partido: Ivan Trelles















Asistencia: 120 personas

Alineación de Orense: Richard Miranda; Ivan Trelles, Luis Gomez, Victor Carabali, Wilson Carabali (Diego Sandoval)); Jean Rivera (TA), Kackson Bagui, Steward Vasquez, Pedro Vacacela, Carlos Ayovi y Jimmy Lozano.

Tarjeta Amarilla: Wilson Carabali - Jean Rivera



Alineación de Deportivo Coca: Juan Velasco; Edwin Moreano (TA), Juan Arroyo, Henry Salinas, Joel Vernaza; Jose Cortez, Jackson Arroyo, Diego Camacho, Darwin Rodriguez; Victor Montero (TA) y Rafael Caicedo.


Tarjeta Amarilla: Edwin Morenao - Victor Montero
Tarjeta Roja: Alex Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario