sábado, 29 de junio de 2013

Fuerza Amarilla rescata un punto frente a Mineiro


La noche del viernes se abrió la tercera fecha del cuadrangular final en el Estadio 9 de mayo con el partido entre Fuerza Amarilla y Atlético Mineiro. 

El encuentro comenzó con una jugada polémica ya que en un ataque de Mineiro por parte de Wasin Mina, este chocó hombro a hombro con Ricardo Márquez y el juez central de muy mala actuación dio penal a favor de los visitantes. Pablo Lara goleador del cuadro fronterizo puso adelante a su equipo al minuto 6.
Fuerza Amarilla se fue con todo por el empate pero encontró a un cuadro que se defendía bien para mantener su arco invicto. Al minuto 21,  Cesar Barre saco un fuerte disparo que pegó en la mano de un defensa del Mineiro y el árbitro no dio penal. Así terminó el primer tiempo uno por cero. 

En la etapa complementaria el cuadro amarillo se fue con todo al arco rival pero sin ideas, no podía marcar a un Mineiro que se defendía con todo y atacaba al contragolpe. 
Al minuto 78 en un ataque de Fuerza Amarilla,  un centro que podía controlarlo fácilmente el arquero Basurto, se le fue de las manos dejando el rebote para Mario Arroyo que solo frente al arco puso la del empate.
A 6 minutos del final un ataque de Pablo Lara por izquierda no pudo ser terminado porque fue derribado en el área, un penal clarísimo que no fue pitado por el árbitro Jhonny Granda. Esto causó el desagrado de la gente de Mineiro y salió expulsado Iván Trelles por reclamos.



Alineación de Fuerza Amarilla: Javier Carvajal; Arcaya, Jorge Majao, Ricardo Márquez, Xavier López (Jesús Preciado), Humberto Mina, Jean Carlos Carrillo, Washington Mauret, Juan Pablo Arrobo (Carlos Ajila); Cristhian Vivas (Mario Arroyo), Cesar Barre. DT: Ángel Gracia

 




Alineación de Atlético Mineiro: Sídney Basurto; Esteban Valencia, Jordán Angulo, Cesar Bone, Douglas Tarira; Pablo Lara, Quiñonez (Jefferson Chumbi), Ivan Trelles, Diego Vivanco, Santiago Morales, Wasin Mina (Jhonny Erazo) DT: Stalin Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario