domingo, 30 de junio de 2013

Orense SC nuevamente se tomó Santa Rosa y es líder del Cuadrangular Final

En un duelo extremadamente parejo, Orense SC tuvo que ponerse intenso  y letal para derrotar 2-0 a un impetuoso Santa Rosa FC en el estadio  Carlos Nieto Pesantez por la fecha 3 del Cuadrangular Final del  Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro. La Ciudad Benemérita apoyó a su equipo y por ello llenó el estadio  santarroseño, sin embargo fueron los hinchas de Orense SC quienes por  segunda ocasión en este 2013, salieron con una gran sonrisa en el  rostro, pero debieron sufrir más de la cuenta porque fue un partidazo. Los goles salieron de la banca bananera y de la buena lectura del  partido por parte de Janio Pinto. El gol que rompió el hielo del 0 por  0 fue un cabezazo de Carlos Mamita Ayoví, nada más y nada menos que al  minuto 85. Mamita regresaba a las canchas tras 45 días de para y vaya  que regresó con hambre de gol. Santa Rosa FC con ese gol fue obligado a salir con todo por el empate.  Olió sangre como dirían en el boxeo. Sin embargo, en su desorden por  buscar el empate, apareció la contundencia de Diego Sandoval con un  gol de antología. Era el letal 2 por 0 al minuto 91. Un aplauso por el  accionar de Cristian Piquito Valencia de gran accionar en ofensiva de  Orense SC. 

Con este resultado, Orense SC es el líder solitario del cuadrangular  con 7 puntos y +3 de gol diferencia; se debe resaltar que en esta  fecha igualaron 1-1 Fuerza Amarilla y Atlético Mineiro en Machala. Fuerza Amarilla es segundo en la tabla con 5 puntos, mientras Santa  Rosa FC es tercero con 3 y el colista es Mineiro con 1.

Este viernes a las 20h15 Orense SC le concederá la revancha a Santa  Rosa FC pero esta vez en el estadio Nueve de Mayo. Duelo a muerte y  donde ya se podría definir el primer clasificado al Campeonato  Nacional de Ascenso 2013. Mineiro y Fuerza Amarilla se enfrentarán en  Huaquillas. 



FOTOS: @MisterRoberth

No hay comentarios:

Publicar un comentario