lunes, 22 de julio de 2013

Orense SC campeón en la Sub 17



En una intensa final, los bananeros vencieron a Parma FC con solitaria anotación de Chicaiza.

El último domingo Orense SC y Parma FC definieron el título del Campeonato Provincial Sub17 de la Asociación Provincial de Fútbol de El Oro (AFO) con un duelo digno de una final donde los bananeros se impusieron gracias a una solitaria anotación del volante Anthony Chicaiza.

Los muchachos dirigidos por el experimentado profesor Benicio Aranda ratificaron su calidad en una gran final ante el impetuoso Parma FC. El partido fue de pierna fuerte y por ello salieron expulsados dos jugadores, uno por bando, en Orense SC Feijoo se fue temprano a las duchas.

Corría el minuto 22 de la primera mitad y en una jugada preparada, Anthony Chicaiza goleó con un cabezazo y levantó de sus asientos a la numerosa hinchada de Orense SC, que llegó hasta el complejo de AFO.

Así la joven legión bananera dio la vuelta olímpica con una excelente campaña donde sumaron ocho victorias y una sola derrota, marcando un total de 27 goles y tan solo recibieron cuatro. Entre sus goleadores resaltamos los nombres de Walter Morales, Erick Suárez, Johan Roque y Jordy Cabrera.

En la premiación de los dos mejores equipos de El Oro estuvo presente el presidente de AFO, Darwin Jara, junto al principal dirigente de Orense SC, Darwin Palacios y el reconocido dirigente orense, Euclides Palacios.

Vale la pena resaltar que tanto Orense SC como Parma FC serán los equipos que representen a El Oro en el Campeonato Nacional Sub17, Zona Sur, donde se verán las caras con los mejores equipos de Cañar, Guayas, Azuay y Loja. Mañana martes a las 19H00 en la FEF (Guayaquil), será la reunión para conocer y aprobar el calendario de juego del Campeonato Zonal Sub 17.

La nómina titular de Orense SC fue: Wagner Moreno; Roque, Tejada, Leiver Suárez y Aguilar; Feijoo, Chicaiza (Renny Simisterra), Erick Suárez (Josue Molina) y Cruz; Morales y Cabrera. DT Benicio Aranda, AT Mario Rodas y Washington Quinteros, kinesiólogo. No jugaron: Anthony Moreno, Jiménez, Vega, Luna, Rueda y Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario