domingo, 17 de noviembre de 2013

Matamoros y Oyola presentaron Showbol 2


Hólger Matamoros y Roosevelt Oyola, jugadores de Barcelona Sporting Club, fueron los responsables de presentar oficialmente ante la afición y medios de comunicación el evento benéfico denominado Showbol 2, un espectáculo de fútbol sala que tendrá lugar en el coliseo de Deportes Machala, el próximo viernes 13 de diciembre desde las 20h00.


Matamoros y Oyola estuvieron acompañados de Félix Romero, coordinador general del evento. Los tres anunciaron que futbolistas de la Selección Nacional como Máximo Banguera, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, estarán presentes en el evento.
A ellos, se suman los jugadores José Luis Perlaza, Luis Caicedo, Cristian Penilla, José Ayoví, Pedro Pablo Velasco, Michael Jackson Quiñónez, Armando Lenín Wila de Liga de Loja, John García, Jorge Ladines y Marwin Corozo del Deportivo Quevedo, Koob Hurtado de Liga de Quito, Roberto Valarezo del Deportivo Cuenca y por confirmar Ángel Mena y Oswaldo Lastra de Emelec.

“Es muy importante seguir haciendo esta clase de eventos que son a beneficio de los niños que tienen pocos recursos y poderles dar una sonrisa ahora en diciembre que es una fecha muy especial como Navidad”, indicó Matamoros.
Las entradas ya están a la venta los viernes y sábados en Losung, ubicada en la calle Marcel Laniado y Circunvalación Norte. El precio de las localidades es de $3.

Sorteo de camisetas
Con la entrada que adquieran los hinchas, participan automáticamente en el sorteo de camisetas autografiadas.
Romero exhibió la camiseta de Máximo Banguera con la que ataja en la selección nacional, así como la de Matías Oyola y la de Hólger Matamoros, todas con el respectivo autógrafo para sortearla entre los asistentes el día del evento.

Además, agradecieron a Octavio Pizarro, gerente de Pideps, Pizarro Deportes, empresa orense que facilitó por segundo año consecutivo los uniformes para la ocasión.

Roosevelt Oyola, Félix Romero y Hólger Matamoros exhiben la camiseta de Máximo Banguera con la que ataja en la selección, que será sorteada el día del evento entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario