viernes, 13 de diciembre de 2013

Showbol en el coliseo de Deportes Machala


Las figuras de los diferentes equipos del país se reúnen esta noche para deleitar a los asistentes con un espectáculo deportivo de carácter benéfico.

Llegó el día esperado por todos. Hoy viernes 13 de diciembre el coliseo de Deportes Machala acoge el evento benéfico Showbol 2, con la presencia de las principales figuras del balompié nacional.

Los amigos de Hólger Matamoros jugarán un amistoso contra los amigos de Roosevelt Oyola, en un minipartido de fútbol sala de cinco futbolistas contra cinco.
Además de los anfitriones, entre los jugadores invitados constan los seleccionados nacionales Máximo Banguera, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes y Jayro Campos, a ellos se suman los de Barcelona José Luis Perlaza, Brayan De La Torre, José Ayoví, Cristian Penilla y Geovanny Nazareno.
De Emelec, Osbaldo Lastra y Polo Wila; de Liga de Quito han confirmado su presencia Francisco Rojas, hermano de Joao Rojas, Carlos Feraud, Koob Hurtado y Danny Luna.
Por parte de lDeportivo Cuenca ha confirmado su presencia Roberto Valarezo, mientras que de Liga de Loja lo ha hecho Armando Wila; del Deportivo Quevedo ha dicho presente John García, quien llegará junto a Marvin Corozo y Jorge Ladines.
Se prevé contar con coliseo lleno, pues los precios son populares. La localidad tiene un valor de $3.

A quienes han adquirido el boleto, se informó que deben guardar el talón de su boleto, pues el número registrado allí participa automáticamente en el sorteo de las camisetas de los jugadores Hólger Matamoros, Roosevelt Oyola, Matías Oyola y la camiseta con la que ataja en la selección Máximo Banguera.
Así también se mencionó que los organizadores escogerán de entre el público presente a cinco personas, contra los cuales jugarán los futbolistas participantes del Showbol.


La cita está prevista desde las 19h00. Habrá un espectáculo artístico previo con la presencia de Luis Cucalón, el Michael Jackson Ecuatoriano, así como Romeo Santos del programa de televisión Yo Me Llamo que se emite por Teleamazonas; Christian Pérez danzará con su grupo de baile y muchas sorpresas más.

El orense John García dijo presente a la invitación formulada por Hólger Matamoros.
Osbaldo Lastra, figura del campeón Emelec, estará esta noche en el Showbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario