sábado, 26 de abril de 2014

Atlético Mineiro vence de visita a Audaz


Atlético Mineiro de la ciudad de Huaquillas venció 1-0 a la representación de Audaz Octubrino en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala con la presencia de 600 aficionados aproximadamente.
La expectativa que se había generado luego de la victoria del ídolo orense el pasado domingo frente a A.T.V. era porque se enfrentaba nada menos que al puntero de su grupo, por ello la gente decidió ir en gran cantidad al escenario deportivo y obviamente conocer a los nuevos refuerzos que llegaron para sumarse al club el pasado miércoles, dos de ellos tuvieron la oportunidad de debutar esta noche.
De principio a fin fue un partido de mitad cancha, trabado y con pocas llegadas producto de la solidez defensiva que mostraron ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos, en el primer tiempo hubo una llegado clara para ambos equipos, a los 23 minutos Wilson Ramírez disparó de media distancia sobre el arco de Carlos Fiallos y el baló pasó rozando el horizontal, posteriormente sobre los 39 minutos Audaz Octubrino por intermedio de Leonardo Salinas tras una jugada individual quedó frente al portero Sidney Bazurto y con su perfil cambiado no logró definir con acierto y la pelota se fue por un costado del arco.
A los 61 minutos el director técnico de la visita Rolando Vega decide enviar al campo de juego a Luís Andrade y en la primera pelota que recibió sacó un remate desde cerca de la línea de las 18 yardas un zapatazo de pierna derecha para convertir un verdadero golazo y poner a ganar a su equipo en 63 minutos del partido.
Jhonny Giménez a través de su asistente Luís Valverde dispone mover el banco de suplentes dándole paso a Jhon Burgos Rubén Bazán y Nelson Nieves pero las variantes no dieron el resultado deseado.
A los 90 minutos Audaz pudo igualar el partido con un remate de Kevin Paccha que se estrelló en el vertical y luego de esa acción Wellington Aráuz dio por finalizado el compromiso, 0-1 victoria para el cuadro "fronterizo" de Atlético Mineiro.

Alineación de Audaz Octubrino: Carlos Fiallos, Carlos Quintero, Víctor Correa, Luís Buri; Leonardo Salinas (Jhon Burgos), Kevin Arriciaga (Nelson Nieves), Juan Nazareno, Kevin Paccha; Mario Arroyo, Richard Pacheco (Rubén Bazán). DT: Jhonny Jiménez






Alineación de Atlético Mineiro: Sidney Bazurto; José Viveros, Manuel Ortíz,  Bryan Girón, Wilson Ramírez; Douglas Tarira (Erick Robalino), Víctor Ramírez (Wagner Honores), Kléber Pico, Carlos Vera (Luís Andrade); Jhonny Quiñonez, Pablo Lara. DT. Rolando Vega




No hay comentarios:

Publicar un comentario