domingo, 20 de abril de 2014

Resultados de la sexta fecha


Este fin de semana se jugó la sexta fecha del torneo de segunda categoría de El Oro,  donde se marcaron 8 goles en solo tres partidos, ya que el grupo 2 no participo y el partido de cantera del Jubones se suspendió por deuda del club Pasajeño.


GRUPO 1

Comercial Huaquillas 0 – 3 Parma

Parma ganó en condición de visitante a Comercial Huaquillas en el estadio Humberto Arteta del cantón fronterizo de Huaquillas por 3 a 0 con goles de Jorge Cetre en dos ocasiones y un tanto del debutante  Mauricio Arias.

Cantera del Jubones perdió los puntos con marcador de 0x3 ante Deportivo Bolívar por una deuda con AFO.



GRUPO 3

Santa Rosa 0 – 1 Río Amarillo

El sábado en la noche ante un marco de público bastante bueno, Santa Rosa FC no pudo hacer prevalecer su condición de  local  ante un buen rival como fue el ciclón minero de Portovelo. 
El gol llego en el Minuto 12 por intermedio de Yilson Ordoñez, que le sirvió para que su equipo se lleve la revancha y consiga una importante victoria.

Audaz Octubrino 3 – 1 Atv de Piñas

La tarde del domingo en el estadio 9 de Mayo, Audaz Octubrino recibió a ATV de Piñas y le volvió a ganar, esta vez por goleada.
La primera conquista llegó a los 43 minutos por parte de Richard Pacheco del equipo local, yéndose al descanso con esa ventaja.

En la etapa de complemento, el ídolo orense aumentaría la cuenta a los 47 minutos con gol de Mario Arroyo, que también pondría la tercera a los 65 minutos. Cuando estaba por concluir el encuentro Roberth Calozuma puso el descuento para el cuadro de ATV a los 90 minutos.


FOTO: Luis Suarez Acción Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario