sábado, 24 de octubre de 2015

Orense se aferra a la clasificación


La tarde del sábado Orense consiguió una importante victoria en condición de visitante en San Lorenzo, al vencer a Alianza del Pailón 1x2.

Orense viajó hasta San Lorenzo con un solo propósito: GANAR; ya que es su única opción en lo que resta del torneo  para poder alcanzar a los dos primeros. El encuentro comenzó de ida y vuelta, ante una muy buena asistencia de público que se dio cita en el Estadio Jesús García Cangá.

Los locales sufrieron la expulsión de un jugador de manera muy temprana, por lo que la mayor parte del partido jugó con un hombre menos. Pese a esto no hubo total dominio, ni se movió el marcador en la primera etapa.

En la etapa complementaria Orense salió con todo por abrir el marcador y lo consiguió al minuto 49 por parte de Mauricio “el potrillo” Muñoz que en este partido saltó de titular, no defraudando la confianza del profesor Orly García.

Al minuto 77 cuando Alianza del Pailon intentaba ir por el empate, tras un ataque rápido de Orense, Steward Vásquez puso la segunda, ante la celebración de los pocos hinchas y dirigentes que asistieron al partido.

A cinco minutos del final llegaría el descuento tras una falta en el área, Anderson Angulo de tiro penal puso el 1x2.


Con este resultado Orense sumó 8 puntos y se mantiene en lucha por meterse al cuadrangular final, pese a que tiene que esperar un resultado negativo de sus rivales y ganar sus encuentros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario