domingo, 1 de noviembre de 2015

Orense goleó a Italia y mantiene posibilidad de clasificar


Orense SC recibió la tarde del sábado a Italia de Loja por la séptima fecha del Hexagonal Semifinal B en el Estadio 9 de Mayo. El cuadro bananero ganó 7x2.


El partido fue dominado por Orense de principio a fin. El marcador se abrió de manera muy temprana a los 5 minutos por parte de Jordy Gaona con un frentazo, que batió la portería del arquero lojano.

A los 8 minutos llegó la segunda de los pies de Dennys Hurtado, luego de pescar un rebote y mandándola adentro con un zapatazo. Mauricio Muñoz a los 12 minutos puso la tercera. A los 25 llegaría el goleador Alex Perlaza para poner la cuarta y Steward Vásquez a los 38 la quinta. Antes que concluya la primera etapa David Hurtado sacó un disparo que fue desviado por Andrés García metiéndose al arco de Nazareno. Así se fueron al descanso con marcador de 5x1.

En la etapa de complemento la historia sería la misma, pero con una Italia más ordenada y Orense desperdiciando las oportunidades de gol que tenía. Producto de esto al minuto 53, Ronald Solís descontó mediante la pena máxima.

Orense aumentó el marcador al minuto 73 de tiro penal a través de Wilson Morales, quien había ingresado 10 minutos antes pos Dennys Hurtado.

Cuando ya estaba por concluir el partido, al minuto 86 Mauricio “el potrillo” Muñoz puso la séptima para el cuadro verde.



Orense con este resultado mantiene las posibilidades de clasificar al cuadrangular final, pero deberá esperar resultados, ya que Pelileo venció a Otavalo y lo igualó en puntos. Cinco puntos más que Orense.


En la próxima fecha, Orense visita a Deportivo Otavalo el miércoles 4 de noviembre a las 16H00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario