domingo, 1 de julio de 2012

FUERZA AMARILLA SPORTING CLUB

Fuerza Amarilla SC fue fundado en Machala el 23 de diciembre de 1999.

En una cálida noche Machaleña en un lugar típico del cantón  se reúnen un grupo de amigos un 20 de octubre de 1999; donde se toca el tema más apasionante de todos "el fútbol" y surge la idea de formar un Club Deportivo. Ya todos se ponen de acuerdo en lo que van a ser, se reúnen a la siguiente semana para ver lo que habían avanzado cada uno de los participantes  solo una persona había cumplido; entonces se vuelve a conversar el tema y se da una nueva oportunidad.

Una semana después ocurre lo mismo que en la anterior, es cuando el Dr. José Aroca toma la iniciativa de hacerlo solo; en vista de que los demás amigos no lo tomaban en serio, comienza averiguar los requisitos; los cuales los va recopilando hasta lograr obtenerlos todos y consulta con su amigo el cual se compromete en ayudarle con los tramites en Quito para obtener Ia vida jurídica.

En la llenada de los datos Jimmy le pregunta el nombre del club y José no sabia que nombre ponerle, pues no se habían puesto de acuerdo, además los nombres representativos de la Provincia y del Cantón ya estaban plasmados en otros equipos; era necesario ese día tener el nombre del club, por que al otro día Jimmy partía a la ciudad de Quito. a realizar los tramites.

Hay que acotar que el Dr. Aroca es Barcelonista y a parte de ello trabajo cuatro años como Medico de las divisiones formativas de este popular club de la ciudad de Guayaquil y como en Machala había la existencia del otro club del astillero llamado “Emelec Junior" entonces accede a ponerle FUERZA AMARILIA S.C.

DIRECTIVOS


PRESIDENTE: Favián Aguilar

CUERPO TÉCNICO


Director Técnico: Héctor Silva

Asistente técnico:
Paúl Herrera
 

Preparador de arqueros: Ángel Blacio

Utilero:
José Baculima

Paúl Herrera, Ángel Blacio, Héctor Silva y José Baculima
LA NOMINA

PORTEROS: Javier Carvajal, Jhon Jairo Garcia y Carlos Jimenez

DEFENSAS:
Cristobal Arcaya, Kevin Armijos, Jorge Majao, Ricardo Marquez, Washington Mauret, Ismael Ayovi
 
CENTROCAMPISTAS:
Humberto Mina, Juan Pablo Arrobo, Mario Arroyo, Jean Carlos Carrillo, Jean Pierre Farias, Marlon Lucas, Javier Quiñonez, Hector Ramirez, Diego Saquicaray, Diego Valarezo, Cristhian Vivas

DELANTEROS:
Cesar Barre, Nestor Rodriguez, Javier Jaramillo, Jesus Preciado, Alvaro Vasquez

1 comentario:

  1. SOY FUTBOLISTA TENGO 19 AÑOS MI SUEÑO SIEMPRE ES DEBUTAR EN EQUIPO PROFESIONAL QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE PROBARME EN ESTE CLUB MARAVILLOSO Y DE MUY BUENA CALIDAD COMO ES FUERZA AMARILLA SALUDOS JOSE GAIBOR QUIEN LES HABLA SOY DELANTERO DE ENGANCHE CON BUENA VELOCIDAD POTENCIA Y CLASE jose_aguila9@hotmail.com

    ResponderEliminar