jueves, 30 de agosto de 2012

¿Esta sancionado Deportivo Bolivar?

Imagen de Jorge Sanchez (Diario Correo)


En la primera fecha del zonal de ascenso, a Deportivo Bolívar se le restó 3 puntos por actuar con dos jugadores suspendidos en su visita a Cañar, ante Municipal.

Estos jugadores (Jose Micolta y Victor Quiñonez) acumularon cinco tarjetas amarillas en el torneo provincial de Segunda Categoría de El Oro, por lo tanto  no podían actuar en su próximo partido.
Según las estadísticas de la F.E.F el cuadro porteño no se registra con -3 puntos; ahora no se sabe si los puntos se los quitarán al final del zonal o no habría sanción.

De no haber sanción la F.E.F no ha tomado en cuenta las tarjetas amarillas del torneo provincial y en el zonal de ascenso nacional los jugadores comienzan “limpios” en la acumulación de estas.

Deportivo Bolívar ha ganado dos de sus cuatro partidos disputados; en la primera fecha cayó ante Municipal de Cañar de visita 3x1, en la fecha tres recibió a LDE 1 de Mayo, al cual ganó 1x0; por la cuarta fecha en Guayaquil ante Estudiantes fue derrotado 2x1 y; en la fecha cinco doblegó a Gualaceo 2x1 en condición de local. Con esto el cuadro porteño suma 6 puntos -1GD ubicándose tercero en su Grupo B de la Zona 3.

A continuación las tabla de posiciones del Grupo B - Zona 3



Imagen tomada en las estadisticas de la FEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario