domingo, 19 de agosto de 2012

Orense SC no pudo de local ante la Academia Alfaro Moreno


Un solitario gol de Jorge Canga, al minuto 16, le sirvió para sumar los tres puntos a la academia  Alfaro Moreno, sobre el conjunto de Orense S.C, en el cotejo jugado la noche del viernes en el estadio 9 de Mayo, ante un buen marco de público.
Orense S.C., planteó una línea de tres con Wilson Carabalí, Luis Gómez y Cristhian Blacio, pero la velocidad de los atacantes del equipo porteño, hicieron pasar mal al conjunto bananero.
Aunque desde el inicio los dos equipos salieron a buscar el arco adversario, pero el más necesitado de sumar era el equipo visitante, por ello presionó en el campo rival y no dejó maniobrar a los locales.
En una jugada por la banda izquierda, el balón es enviado al área y la defensa no pudo despejar, el esférico y fue aprovechado por Jorge Canga, quien solo la empujó y marcó el gol para los visitantes.
El delantero Jimmy Lozano, deambuló solo en el ataque, debido a que Luis García, nunca se metió en el partido y desperdició dos ocasiones de gol.
Orense tenía poblado el medio campo, pero desprotegido atrás y con poco ataque que fue aprovechado por los visitantes para manejar el balón con el resultado a su favor.
En la complementaria, el entrenador de Orense SC, Ángel Gracia, puso a Galo Aguilar por García, pero no varió mucho el rendimiento del equipo, sobre el final del partido ingresó a Calos Ayoví, pero muy retrasado y no influyó mucho en el resultado final.
Así Orense SC, dejó escapar tres puntos y ahora deberá buscar puntos fuera como ya lo hizo con el equipo lojano. Este sábado deberá visitar a Estudiantes de Cuenca.
Por su parte el subcampeón azuayo logró una importante triunfo con gol de Félix Vásquez ante el club Cristo en el estadio Los Chirijos de Milagro. El cuadro azuayo suma nueve puntos en tres cotejos y es el líder del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario