viernes, 24 de agosto de 2012

Orense va decidido a ganar en Cuenca!!!


Los jugadores de Orense comandados por Angel Gracia, buscarán desde el inicio del partido, ir arriba en el marcador y tratar de ganar ante un rival directo, que es puntero del grupo.
El equipo viaja mañana rumbo a Cuenca a las 6H00, y tienen previsto llegar 3 horas antes del partido que se disputará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente al Grupo A -Zona 3 de la fecha 5 del Zonal de ascenso.

“Hemos trabajado bien para el partido, este sábado tenemos una revancha con nosotros mismos, perder de local duele, pero hay que corregir los errores a tiempo y recuperarnos” acotó Angel Gracia, que aun no confirma la alineación titular, pues está estudiando algunas variantes en relación con los partidos anteriores.

Culminó asegurando que jugarán con la misma actitud con la que han disputado los últimos partidos, y que su equipo saldrá a ganar. “Jugaremos con la misma actitud de vencer, más allá de que somos visitantes y que jugaremos en la altura”, sentenció Angel Gracia
Orense a venido entrenando durante la semana en su Complejo Deportivo, donde hizo fútbol, trabajos con pelota parada y trabajos en espacios reducidos.
No hay lesionados en el cuadro orense; el jugador Ivan Trelles tuvo un problema de salud en estos días pero hoy amaneció mejor y es uno de los convocados para viajar a Cuenca. “He tenido una recuperación rápida gracias al doctor Astudillo, he mejorado y me siento a disposición del entrenador si así el lo requiere” dijo Trelles.
Por otra parte, Darwin Palacios, confía en el equipo que irá por la victoria a Cuenca. “El equipo esta bien e iremos a ganar para seguir en pelea” el presidente del club destacó los trabajos que se vienen haciendo, la derrota de local el pasado viernes en Machala no desanima en lo absoluto al grupo de jugadores que van mentalizados a ganar en Cuenca y luego en Machala, ante el mismo rival.

FUENTE: http://www.orensesportingclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario