viernes, 24 de agosto de 2012

Deportivo Bolivar se juega la última chance ante Gualaceo


Deportivo Bolivar juega un partido importante este Sábado 25 de Agosto ante Gualaceo (Azuay) en Puerto Bolivar

El cuadro porteño se juega la última chance de poder seguir en pelea en lo que va del zonal de ascenso. El duelo está previsto a las 20H15 en el Estadio Washington Villalta de Puerto Bolivar.

Bolivar marcha cuarto en la tabla de posiciones del Grupo B con 0 puntos -2GD, a dies del puntero, Municipal de Cañar. Las “aguilas” de bolivar, que ganó su partido en condicion de local, ante LDE 1 de Mayo en la fecha 3, por la minima diferencia, fue sancionado con 3 puntos por hacer participado con dos jugadores que no podian actuar, durante el Campeonato Provincial de El Oro.

Deportivo Bolivar a jugado 4 partidos: en la fecha 1 cayó en condicion de visitante de 1x3 ante Municipal de Cañar; en la fecha 3 consiguió su primera victoria ante LDE 1 de Mayo, representante de Loja de 1x0; en la fecha 4, visitó a Estudiantes del Guayas, donde realizó una buena actuación pero una desconcentracion al final del partido le costo la derrota. Ahora solo les sirve ganar al cuadro de Puerto Bolivar, que cuenta con algunas bajas para este encuentro por la fecha 5.

Por otra parte Gualaceo vendrá con todo por conseguir la victoria y sumar de a tres, ya que está tercero con 4 puntos +2 y quiere acortar distancias ante el puntero que tiene 2 fechas libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario