jueves, 29 de noviembre de 2012

Carlos Salas nuevo DT de Deportivo Balsas


El orense Carlos Salas es el nuevo entrenador de Deportivo Balsas para disputar el torneo provincial de El Oro en el 2013

En una entrevista para el programa de "Salseros en el Deporte" por Radio Corazón 1420AM. El estratega habló sobre su incorporación al club. 


El cuadro de balsas empezará el lunes 3 de diciembre con los trabajos, de cara al torneo. “Vamos a trabajar 15 días con gente de balsas, para ver que tenemos ahí en el equipo”. Dijo Salas, que observó 2 partidos donde destacó que hay buenos jugadores que pueden ser tomados en cuenta.

“Vamos a dar primero la oportunidad a los chicos de allá y luego vemos lo que se necesite para reforzarnos”

Al preguntarle cual será su cuerpo técnico, el estratega dijo “llevo 2 años en esto, aun no se cual será mi grupo de trabajo, el año pasado trabaje solo, quiero un grupo a tiempo completo” acotó que en el cuerpo técnico habrán integrantes de balsas.

Carlos Salas se considera ganador y lo demostró con Deportivo Bolívar, equipo que dirigió en este 2012 donde quedó Vice-Campeón de Segunda Categoría de El Oro y representó a la provincia en el zonal de ascenso nacional. Es un técnico que le gusta respetar la parte disciplinaria.

Llegó a Deportivo Balsas llamado por Yuber Añazco, Presidente del club. “Yo presente un proyecto y lo aceptaron.” “Voy a estar en el equipo de primera y también en las formativas”.

Sobre el horario de los partidos que jugará de local aun se esta viendo que quiere la directiva. “Hay que ver el horario que pueda ir la gente, puede ser sábado en la noche o domingo en la tarde. Eso hay que hablarlo”

REFUERZOS

“Yo fui defensa y lo primero que hago es mirar de atrás para adelante” “El arquero y la defensa es lo que tengo que reforzar, al arquero ya lo recomendé y pienso tenerlo a Gino Palacios” ex jugador de Deportivo Bolívar en la temporada 2012. También tiene en planes a un arquero de Balsas, dijo el estratega.

Gino Palacios tiene su propio pase, y por el no hay ningún problema en incorporarse al cuadro balseño.

El resto de jugadores los irá viendo en el trascurso de los entrenamientos. Salas le gusta hablar con los jugadores frontalmente y que se entreguen cien por ciento al club. “Espero contar con los jugadores que recomiendo y si la dirigencia esta de acuerdo, los traeremos” Sobre la situación económica dijo “De nada te vale que te ofrezcan bastante dinero y no te cumplan, lo mejor es ofrecer lo que vas a cumplir”.

Al final Carlos Salas dijo que va a formar un equipo para pelear a ser campeones!

DATOS:

Carlos "Chute" Salas futbolísticamente jugó en las inferiores de Junín y Deportivo Bolívar.

1993 - 1996 Liga de Loja.
1997 Santos de El Guabo
1998 - 1999 Audaz Octubrino – Serie A
2000 Espoli – Serie A
2001 – 2002 Macará – Serie A
2003 Macará – Serie B
2004 Macará – Serie A
2005 Deportivo Quito – Serie A
2006 Técnico Universitario – Serie B
2007 Delfín de Manta – Serie B
2008 Manta FC – Serie B (ascendieron a la A)
2009 Atlético Audaz – Serie B
2010 Deportivo Bolívar – Segunda Categoría

En 1999 fue de la pre-selección sub 23 y también fue convocado para el equipo de primera de la selección ecuatoriana.

Como entrenador solo a dirigido a Deportivo Bolívar en Segunda Categoría el 2012.

Ahora tiene otro reto para el 2013. Pelear grandes cosas al frente Deportivo Balsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario