viernes, 30 de noviembre de 2012

Stalin Rodríguez no define su futuro


Stalin Rodríguez, técnico que estuvo al mando de equipos como Audaz Octubrino, Atlético Audaz, Atlético Mineiro, entre otros. Nos conversó sobre su continuidad en el equipo de Huaquillas, Atlético Mineiro, al cual dirigió este año donde tuvo una aceptable participación en el torneo provincial de El Oro. 

El estratega que sigue en contacto con la gente del Mineiro dijo "Una vez que terminó el torneo yo seguía asesorando a la dirigencia para un mega proyecto que tienen planeado, pero para el próximo año todavía no hablamos nada, hasta firmar un contrato no estoy seguro en el club"


"Vamos hacer un equipo competitivo, pero mientras no firme el contrato no estoy seguro"

"El fútbol es una inversión a largo plazo, si no inviertes en la formativa no vas a tener buen futuro en el club" son las palabras que Rodríguez dijo hacia la dirigencia del cuadro fronterizo, que piensa en hacer una escuela de fútbol tipo Independiente José Terán; donde ya cuentan con los terrenos para hacer las canchas.



Al preguntarle si tiene buenos jugadores en la Sub18 de Atlético Mineiro, respondió. "Los que están trabajando con las formativas son Ítalo Quiñonez y el profe Fajardo, si llegamos a un acuerdo con la dirigencia yo en diciembre comienzo a moverme con los juveniles que voy a utilizar para el torneo"


Atlético Mineiro para ser su primer año en el torneo provincial fue buena su participación, siempre estuvo peleando arriba y fue protagonista del torneo.

Entre las cosas negativas del equipo de este año, a Rodríguez no le gustó la actitud de algunos jugadores. Como el equipo trabajaba en la mañana, se enteró que unos jugaban volley o fútbol callejero en la tarde. Acto negativo no solo para el club, sino para ellos.

Si el DT sigue, un 60% se quedarían en el equipo, hay algunos jugadores que aun tienen contrato.

También el profe Rodríguez nos dio su comentario sobre el futuro del ídolo de Machala, Audaz Octubrino, que también estuvo dirigiendo en años atrás.

"Si la dirigencia no se une a trabajar por Audaz, que es ídolo de Machala. No va a salir el otro año, tiene una deuda de $29000 y debe pagarse" Aparte que el club también tiene deudas con A.F.O


No hay comentarios:

Publicar un comentario