miércoles, 12 de diciembre de 2012

Barcelona SC se hospedará en el Hillary Resort & Spa


Juan Carlos Rojas, director ejecutivo de Hillary Nature Resort & Spa en entrevista exclusiva para "Salseros en el Deporte" de Radio Corazón 1420AM habló sobre la llegada del cuadro canario a tierras orenses para hacer su pretemporada de cara al campeonato nacional 2013.

Barcelona SC hará su pretemporada en Machala, entrenarán en el complejo deportivo de Orense Sporting Club, ubicado vía a pajonal y serán huéspedes de honor en el Hillary resort.

Esta ubicado en Arenillas a 45 minutos de Machala y a 15 minutos del aeropuerto regional Santa Rosa.

Hillary es un spa en medio de la naturaleza que cuenta con 5 restaurant, 135 habitaciones con diferentes ambientes, 5 piscinas y también posee un zoológico privado.

El objetivo de Hillary es ofrecer un producto hotelero de exclusividad y un servicio de excelencia a nivel internacional; destacando lo representativo de la provincia de El Oro.

"El proyecto es netamente orense, es un honor poder tener a Barcelona en la provincia y esperamos que se sientan bien en nuestro hotel" indicó Juan Carlos Rojas.

Dio las gracias a Vito Muñoz, amigo personal de la familia que ayudó a facilitar para que Barcelona venga a Hillary.

"La delegación de Barcelona llega al hotel desde el 7 y se retiran el 18 de enero, vienen 45 personas entre ellas jugadores, cuerpo técnico y dirigencia" dijo Rojas.

Hillary cuenta con 4 salones de eventos (para 600, 200, 110 y 90 personas) todos cuentan con equipos de alta tecnología, proyectores con sonido en alta definición y  y Business Center.

Juan Carlos Rojas destaca la difusión masiva que tendrá el hotel por la llegada de Barcelona, por el cual los ayudará a promocionarse. 

Sobre el acceso a la prensa deportiva al hotel, Rojas dijo que tendrá una reunión con el directorio de Barcelona para hablar sobre esto; ya que el hotel tiene sus reglamentos y privacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario