lunes, 21 de enero de 2013

ATV de Piñas inició su pretemporada



Pasadas las 08.00, de este lunes, uno a uno iban llegando hasta las instalaciones del complejo deportivo “Jogo Bonito”, situado junto al estadio “Luis Rubén Pasaca”, ahí los estaban esperando el cuerpo técnico encabezado por el argentino Miguel Arístides Rodríguez y la plana mayor de directivos del club ATV Piñas.

Jugadores

Estuvieron 26 jugadores, entre conocidos como los arqueros Justin Sánchez y Diego Aguilar; los defensas: André Ruilova, Javier “Chepi” Ordóñez; volantes Robinson “Molloco” Ochoa, Kléber “Chiqui” Ramos, Jefferson Palma; delantero, Bryan Jaramillo. A ellos, se unieron algunas caras nuevas: Lenín Criollo, Juan Pablo Medina, Patricio Sotomayor, exLiga de Loja, Edwin Mina, exRío Amarillo, entre otros, que quieren ganarse un puesto en el equipo.

Ausentes

Los mediocampistas, Byron Vivanco, exdeportivo Balsas y Wellington Santillán, exSanta Rosa FC., estuvieron ausentes, pero se dijo que en las próximas horas arribarán a esta ciudad para integrarse a los trabajos. Al igual que el delantero Jorge Sánchez, exRío Amarillo, que tiene casi arreglada su situación contractual.

Inicio de trabajos

Luego de una ligera ceremonia, en la que se presentó al cuerpo técnico y a cada uno de los dirigentes del “Trencito rojo”, de inmediato, el Preparador Físico, Ángel Aguilar Loja, empezó con  ejercicios, trotes y juegos recreativos sobre el redondel de la canchita para ir estirando el cuerpo.
15 minutos después, se trasladaron –en trote – hasta la amplia avenida Manuel Ubiticio Gallardo (vía puente de Molana –El Portete), donde se realizó carreras de cuatrocientos metros.

Sábado, fútbol

De acuerdo al cronograma elaborado por el técnico Rodríguez, los trabajos físicos serán hasta este viernes, mientras que el sábado 26 de enero, en el estadio del grupo blindado de caballería Febres Cordero”, de La Avanzada, se va a ser fútbol a fin de observar  a algunos jugadores como Patricio Sotomayor, Edwin Mina, etc., -que si pasan la prueba -serán contratados.

Presentación oficial

Se indicó que la presentación oficial del club ATV Piñas, que jugará en el próximo torneo provincial de ascenso de El Oro,  será el 22 de febrero, en un acto especial a desarrollarse en el estadio “Luis Rubén Pasaca”, que actualmente está siendo acondicionada la cancha y se prevé que en unos 22 días más, quedará lista para ser utilizada, según explicó a la prensa, Fidel Román, responsable  de los trabajos de mantenimiento del gramado.

En la amplia  avenida Manuel Ubiticio Gallardo, bajo las órdenes de Ángel Aguilar y Manuel Valle,  los jugadores realizaron carreras de resistencia.
El DT Arístides Rodríguez, dialogando con el experimentado y capitán de ATV Piñas, Javier “Chepi” Ordóñez, que va por su segunda temporada en el club. (Fotos: Jorge Valarezo Moreno)
El volante  Patricio Sotomayor, viene desde las reservas de la Liga de Loja, antes pasó por la LDU (Q). Su vinculación se decide este sábado, una vez que se haga fútbol.
Fidel Román, responsable de los trabajos de mantenimiento,  que se le vienen haciendo a la cancha del estadio “Luis Rubén Pasaca”. Lo acompañan, el ingeniero Carlos Gallardo, Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Piñas y Rómulo Oñate Cruz, de radio Impacto (d).  


REDACCIÓN: Jorge Valarezo Moreno (Piñas) 


@JorgeValarezoMo

1 comentario:

  1. Haver si tienen un poco de guevos para enfrentar la nueva temporada ...........metanle garra maricas

    ResponderEliminar