sábado, 26 de enero de 2013

ATV de Piñas sigue preparandose para el ascenso

En La Avanzada hicieron fútbol dos días

Algunos jugadores que estuvieron probando suerte dejaron satisfecho al entrenador argentino Miguel Arístides Rodríguez

Bajo la batuta del cuerpo técnico, dirigido por el argentino Miguel Arístides Rodríguez, el club ATV Piñas sigue trabajando  .con miras a llegar en un 100 % en el campeonato provincial de ascenso de El Oro que se inicia el próximo mes.

Primera práctica de fútbol

Luego de trabajar durante cinco días en la parte física –doble jornada – en los alrededores de esta ciudad, el plantel se dirigió los días sábado y domingo hasta la cancha del grupo blindado de caballería Febres Cordero, de la parroquia La Avanzada, cantón Santa Rosa, a efectuar fútbol, ya que en el transcurso de la semana llegaron varios jugadores a fin de probarse y  ver la posibilidad de  quedarse  en el equipo como el lojano  Patricio Sotomayor (volante), los guayaquileños Kevin Aguilar (defensa o volante central), Teodoro Castillo Morán (centro delantero), entre otros; que luego de 60 minutos dejaron satisfechos al cuerpo técnico y a los directivos que estuvieron observando la práctica.

“Estoy satisfecho de haber podido ver a los muchachos. Creo que hay un buen plantel combinado entre juventud y experiencia, teniendo la base del año pasado, que hicimos una excelente campaña”, dijo el DT Rodríguez al hacer una evaluación de lo que vio en la cancha.

Además, remarcó, que los chicos que estuvieron probándose le gustó cómo juegan y que ya eso depende de ellos (jugadores) y dirigentes para que se pongan de acuerdo en la parte económica y sean contratados para esta temporada.
El “Trencito rojo” seguirá entrenado en la parte física  y en los próximos días ya podrá utilizar el estadio “Luis Rubén Pasaca”, de Piñas, que actualmente está sometido a un mantenimiento en la cancha por parte de Liga Deportiva Cantonal, con el apoyo del Alcalde del cantón, Joseph Cueva González, que está apoyando incondicionalmente al ATV.

NOMINA DE INTEGRANTES PARA  LA TEMPORADA 2013
 
Los jugadores que actualmente están entrenado en el equipo y en su mayoría tienen contrato son los arqueros Jostín Sánchez y Diego Aguilar; defensas: André Ruilova, José Xavier Ordóñez, Kevin Aguilar, El Buitre Romero, Juan Pablo Medina; volantes: Jefferson Palma, Robinson Ochoa, Wellington Santillán, Byron Vivanco, Julio Jaramillo, Patricio Sotomayor, Kléber Chiqui Ramos; delanteros, Jorge Sánchez, Roberth Calozuma, Teodoro Castillo, Bryan Jaramillo, entre otros.

Caso Nazareno

También, en el transcurso de esta semana se aspira  que el delantero  Jefferson Nazareno, exdeportivo Azoguez, solucione su pase, con lo cual se cierra el libro de contrataciones para la presente temporada.
El cuerpo técnico,  además del Arístides Rodríguez, lo completa: Manuel Valle,  Ayudante de campo; y,  Ángel Aguilar Loja , Preparador Físico.


El técnico Miguel Arístides Rodríguez, dirigiéndose a los jugadores, luego de la primera práctica de fútbol, en la cancha del grupo de caballería “Febres Cordero”, de La Avanzada.
El ex atacante de Río amarillo, Jorge Sánchez, ratificó que está en buen nivel. Será un buen aporte para el ATV Piñas.

Grata impresión dejó el volante  jugador lojano, Patricio Sotomayor: marca, quita y entrega bien el balón.
Kevin Aguilar se desenvolvió bien  en la defensa haciendo pareja con Xavier Ordóñez.  El central tiene 19 años y llegó proveniente de Emelec.
El volante Wellington Santillán será un gran aporte para el “Trencito rojo




Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario