sábado, 26 de enero de 2013

Jhon García vuelve a jugar primera A




El jugador orense Jhon Garcia hoy jugó su primer partido del 2013, defendiendo a Deportivo Quevedo, equipo recién ascendido. Regresa al fútbol de primera A, luego de dos años, la última vez actuó en Deportivo Cuenca en el 2010.
 
El volante machaleño de 36 años ha jugado en todas las categorías: Segunda, primera B y primera A, actuando en varios clubes del ecuador como: Panamá S.C., Deportivo Quito, Audaz Octubrino, Liga de Loja, Barcelona, Deportivo Cuenca, Atlético Audaz y Deportivo Quevedo. 

QUEVEDO 1 –  1 BARCELONA

Deportivo Quevedo recibió a Barcelona en el Estadio 7 de Octubre, cancha en mal estado donde tuvieron inconvenientes para jugar. El partido terminó 1x1. Jhon García con gran actuación, estuvo en la jugada que abrió el marcador del partido, con un buen pase para Patrick Quiñonez que sirvió para que este centre a Luis Carlos Espínola que batió la portería de los canarios.



“Fue un partido duro, la cancha no nos ayudó. Hubo un penal claro, donde había mano dentro del área y el árbitro no lo pitó, pero bueno así es el fútbol, hay que seguir luchando que esto recién comienza” dijo el capitán del Súper Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario