lunes, 25 de febrero de 2013

Deportivo Balsas presentó su plantilla


Este es el equipo que jugó frente al ATV Piñas que le ganó por la mínima diferencia y que por el torneo oficial se medirá este domingo 3 de marzo, 14.00, en el estadio de LDC,  a Fuerza Amarilla, de Machala.

En la presentación oficial  del equipo Deportivo Balsas ganó a ATV de Piñas por la mínima diferencia.
Yandry Bravo aprovechó de un “regalo” de Bryan Loayza y le dio el triunfo al elenco,  dirigido Carlos Salas, que este domingo, 14.00, de local,   se enfrenta a Fuerza Amarilla por el torneo de ascenso de El Oro

Brillante resultó la ceremonia de presentación oficial del cuerpo de jugadores, técnico y directivo del Deportivo Balsas, previo al arranque del torneo de ascenso de El Oro a iniciarse este domingo 3 de marzo, en varios cantones de esta provincia.
El acto se dio en el estadio de propiedad de Liga Deportiva Cantonal de Balsas, ante la presencia de unas trescientas personas, aproximadamente.

Presentación
El programa arrancó con la presentación  del grupo Latín Girsl, conformado por unas bellas chiquillas, para luego dar paso a la  salida cada una de los futbolistas, vestidos con la nueva piel del 2013 y   acompañados de hermosas modelos de la localidad, recibieron  sonoros aplausos de la fanaticada presente en este escenario deportivo.   
El ex futbolista profesional, Yuber Añazco, Presidente del equipo, agradeció a cada uno de los auspiciantes y dijo que Deportivo Balsas estará peleando los primeros puestos del certamen y el próximo año estarán militando en la serie B.
Partido de comprobación

Tras la toma de la foto  oficial, se jugó un partido de comprobación entre el elenco localista y ATV PIÑAS, que el día anterior realizó la “Tarde Blanca”, en el estadio “Luis Rubén Pasaca”, donde perdió 2-4 frente a la poderosa escuadra de Fuerza Amarilla, de Machala.
Súper Deport. –cómo se lo conoce ahora – puso en la cancha a su once ideal, mientas su rival, el “Trencito rojo” lo hizo con una combinación entre titulares y suplentes.    

Falla y gol
Ni a penas los jugadores que acomodaban bien en el campo de juego, vino una sin mucho peligro para el portero Jostín Sánchez. Fue un centro por el costado derecho al corazón del área. La iba a rechazar el juvenil  Bryan Loayza, pero con tan mala suerte  se resbaló y la dejó pasar; fue recogida por el volante Yandry Bravo y con un tiro cruzado al palo derecho de Sánchez se introdujo a adentro del marco. Era el minuto 6  y Balsas ya ganaba 1-0, marcador que lo conservó  hasta el final del encuentro.
 Los dos equipos efectuaron una serie de variantes, es decir, los técnicos Carlos Salas y Arístides Rodríguez buscaban dar  oportunidad a sus muchachos para ver en qué condiciones están tanto en la parte física, como técnica, pues el torneo ya se avecina este 3 de marzo y quieren tener ya su once abridor.
Los balseños tuvieron varias ocasiones de anotar, especialmente en el segundo tiempo,  pero la buena intervención del juvenil Diego Aguilar (entró en cambio) lo evitó. Mientras ATV PIÑAS tuvo dos situaciones; la una,  un tiro fuerte de unos 35 metros del central Luis Antonio Olivo, Gino Palacios –en una felina estirada –a la boba la sacó al cornel y, otra, Leo Ramírez se enredó con el esférico y fue rechazada por la defensa, tras un desborde espectacular por de André Ruilova, que cuando expiraba el partido fue expulsado por doble tarjeta amarilla, al igual de José Nicolta, de gran rendimiento para el Deportivo Balsas.

Alineaciones

D. Balsas: Gino Palacios; Moisés Yagual, Álvaro Romero, Hernán Risco y José Nicolta; Naiber Ocaña, Gabriel Grijalva, José Macías y Yandry Bravo; Andrés Bravo y Milton Leyes.     

ATV PIÑAS: Jostín Sánchez; Bryan Loayza, Nervo Ordóñez, Luis Olivo y Andrés Barnuevo; Wellington Santillán, Julio Jaramillo, Byron Vivanco, Kléber Ramos y Fabricio Veintimilla; y, Jorge Sánchez.

Luciendo la nueva piel observamos a los integrantes, cuerpo técnico,  directivos y modelos del Deportivo Balsas, en la foto oficial de presentación.
Yandry Bravo, símbolo de Balsas y autor del gol de triunfo. El jugador estuvo el año pasado en Santa Rosa FC.
Hermosas modelos del Súper Deport que dejaron “rotos” algunos corazones presentes en el estadio de Balsas.
Daniel Chamba es otra de la figuras de los balseños.

El goleador Cristhian Illescas ingresa a la cancha acompañado de una bella modelo  
REDACCIÓN:

Jorge Valarezo Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario