lunes, 25 de febrero de 2013

Noche dorada se vivió al máximo


Con mucha expectativa y alegría se vivió la noche del sábado pasado en el Estadio Humberto Arteta Mayesa la “Noche Dorada” donde el conjunto de Atlético Mineiro presentaba su plantilla oficial para la temporada 2013 frente a una importante afluencia de público y prensa al mayor escenario deportivo de Huaquillas.
Pasadas las 20h00 fueron pasando uno a uno primeramente las categorías sub 12 y sub 13 al mando del profesor Armando Preciado quienes ganaron el título de campeón en su categoría del Interbarrial diario El Universo.

Luego en un ambiente lleno de juegos pirotécnicos y luces robóticas uno a uno el maestro de ceremonia fue anunciando a cada jugador del club, los mismos fueron saliendo desde el túnel y recibidos con la ovación de hinchas presentes, luego fue el turno el cuerpo técnico encabezado por el profesor Stalin Rodríguez DT, Jorge Fajardo PF y Bismark Crespo PF, para dejar al final a la dirigencia que con mucho entusiasmo también desfiló en el terreno de juego con su presidente don Enrrique Pulla. 

ATL. MINEIRO 1-0 ROCAFUERTE F.C.

Luego lo más esperado por los aficionados que llegaron al Estadio Humberto Arteta el encuentro entre atlético Mineiro y Rocafuerte F.C. el que en su primera etapa fue muy friccionado y mayor volumen de juego para los visitantes. Para la segunda mitad cambiarían las cosas ya que se vio un Atlético Mineiro más consistente hasta que en el primer cuarto de hora de la complementaria un desborde de Nelson Nieves puso un centro con precisión al centro del área que sobró al portero y defensa Guayaquileña donde César Córdova delantero fronterizo anotaría conectando un cabezazo al palo derecho con relación al guardameta y poner el único gol del encuentro, el mismo que hizo delirar a la hinchada presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario