lunes, 25 de febrero de 2013

Orense SC no será local en el 9 de Mayo



Darwin Palacios Márquez, presidente de Orense SC.

Desde hace dos semanas arrancaron los trabajos de rehabilitación de la cancha del estadio Nueve de Mayo, principal escenario deportivo de El Oro, y según el profesor Faustino Sánchez, encargado de los trabajos, la cancha estará lista para la primera semana de abril.
Es por esta razón que Orense SC no podrá debutar de local en el Coloso de Las Palmeras cuando este fin de semana le toque enfrentar a Comercial Huaquillas por la primera fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría El Oro 2013 donde defenderá el título de campeón.
"Estamos en total desacuerdo con la falta de planificación y organización de Fedeoro porque nos perjudican. Fedeoro debió comenzar estos trabajos en enero de este año. Pero mucho ojo, Orense SC no se opone a la rehabilitación de la cancha del Nueve de Mayo", fueron las palabras de Darwin Palacios, presidente de Orense SC.
De esta forma, el cuadro bananero confirmará en las próximas horas donde jugará, que día y a qué hora, su primer duelo en este su nuevo desafío rumbo a la ansiada Serie B del fútbol ecuatoriano. La primera opción es el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Arenillas.
"Superaremos estos inconvenientes a nivel dirigencial, y resaltamos que nuestros jugadores y cuerpo técnico están totalmente concentrados en su objetivo: debutar con un triunfo y así arrancar con pie firme este 2013 donde nada será fácil y eso nos da más fuerzas", concluyó Palacios.

FUENTE: @Orense_SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario