sábado, 20 de abril de 2013

ATV de Piñas gano, gusto y clasifico



 
En uno de sus mejores partidos que va del campeonato provincial de ascenso de El Oro, ATV PIÑAS. Ganó, gustó y calificó a la siguiente fase del hexagonal final de este importante torneo.

El atacante Jorge Sánchez estuvo en una tarde de aciertos cuando fue el autor de tres de los cuatro tantos marcados al Comercial Huaquillas, y, el juvenil debutante,  Anderson León, cerró el rosario de goles, pero en el minuto 90 pudo subir a cinco; sin embargo, el larguero le dijo no al carrilero izquierdo,  Andrés Barnuevo, que erró un tiro de los doce pasos, tras una falta dentro de la zona de candela del  defensa Miler Montaño, contra Edison Ruilova.
Los fronterizos vinieron al estadio Luis Rubén Pasaca en busca de obtener un resultado positivo, pero en la cancha se encontraron con un rival muy duro y que desde el vamos se fue con todo al arco defendido por el juvenil Abraham Ocampos, que durante cuatro veces tuvo que ir a las mallas a recoger el balón.
La primera conquista para el trencito rojo llegó al minuto 44 por intermedio de Jorge Sánchez, que a los 63 m. puso la segunda, para luego a los 68 minutos  poner su tercera personal. Era el 3/0
Llegó el minuto 85, cuando un pase al  juvenil debutante, Anderson León, que estuvo bien ubicado la introdujo lejos del sacrificado Ocampos para marcar el cuarto tanto, ante la alegría de los 806 hinchas que llegaron al coloso a disfrutar del partido.

Cuando el partido estaba por expirar, Edinson Ruilova se fue sola por el costado derecho, cuando iba a ingresar a la zona de candela fue trabado por Miler Montaño. Frank Fernández, de buen desempeño,  señaló el punto penal, al que fue Andrés Ruilova pero lanzó un tiro suave que golpeó en el travesaño y se perdió la gran oportunidad de estar  con 15 puntos  en la siguiente ronda del campeonato provincial de ascenso, mientras su rival, quedó eliminado con siete,  en el grupo A.





Alineación de ATV de Piñas (4): Jostín Sánchez: Kléber Ramos (Edison Ruilova), Jhonny Zambrano, Luis Antonio Olivo y Andrés Ruilova; Patricio Sotomayor, Wellington Santillán, Byron Vivanco (Anderson León) y Juan Gabriel Unkuch: Jorge Sánchez y David Valencia (Leo Ramírez).






Alineación de  Comercial Huaquillas (0): Abraham Ocampos (Arrys MINA): Miler Montaño, Jordán Cholota, Ronald Franco y Wilber López; Luis Rosero, Esteban Díaz, Edgar Salgado y Bryan Elizalde; Bryan Cercado y Jonathan Viteri.




Jorge Sánchez se erigió como la mejor figura del encuentro. El atacante marcó tres tantos.

El jugador juvenil lojano, Anderson León, debutó marcando un tanto para el ATV PIÑAS.
Buen debú tuvo el volante lojano, Juan Gabriel Unkuch.
REDACCIÓN Y FOTOS:

Jorge Valarezo Moreno @JorgeValarezoMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario