domingo, 21 de abril de 2013

Fuerza Amarilla goleo a las águilas del Bolívar




Fuerza Amarilla aplastó a Deportivo Bolívar en el Estadio Carlos Falquéz Batallas de Pasaje con una goleada de 5x1 donde confirma su clasificación a la siguiente fase y lo complica al cuadro porteño.

El equipo machaleño jugo en el ataque con Néstor Rodríguez y Jesús Preciado, quedando en la banca su goleador Cesar Barre, ya que el técnico Ángel Gracia dice que ambos (Rodríguez-Barre) no pueden jugar juntos, es por esto que el estratega se decidió en poner al juvenil que no lo defraudó y marcó dos goles.

El marcador se abrió a los 29 minutos por parte de Néstor Rodríguez; el segundo tanto llego de los pies de Jean Carlos Carrillo al minuto 35. Deportivo Bolívar reaccionó después de los dos goles recibidos yéndose al ataque y consiguiendo el descuento con su goleador Roberto Rentería al minuto 39, donde se fueron al descanso con ese marcador.

Fuerza Amarilla con el pasar de los partidos ha ido mejorando en su juego, pero aun no llega a su nivel óptimo. Deportivo Bolívar en la etapa complementaria demostró que le faltaba físico y también tuvo bajas sensibles, jugadores que fueron expulsados en el partido anterior. Esto fue aprovechado por los machaleños que pondrían la tercera anotación con Jesús Preciado al minuto 49.
El arquero de Miguel Preciado de Deportivo Bolívar tuvo una mala tarde, se lo noto nervioso y mal ubicado. La cuarta anotación llegaría otra vez de los pies de Preciado al minuto 64 de tiro penal. Finalmente cerró la goleada Cesar Barre quien ingreso por Néstor Rodríguez. El manabita definió su gol número once en su cuenta personal ante la desazón de la directiva e hinchada del equipo porteño.

Para este encuentro el técnico Ángel Gracia ya tuvo su carnet de técnico del equipo por lo que pudo dirigir sin ningún problema.

Fuerza Amarilla sigue puntero del grupo con 19 puntos +22 GD; mientras que Deportivo Bolívar tiene 17 puntos +2 GD, está cuarto, en zona de clasificación pero tiene por debajo a Parma FC que también lucha por clasificar.

Jesús Preciado, autor de dos goles
Jean Carlos Carrillo, anoto el segundo gol 


REDACCIÓN Y FOTOS: 

Yadira Suquilanda @yadirsn

No hay comentarios:

Publicar un comentario