sábado, 20 de abril de 2013

Audaz Octubrino ganó los puntos pero no le alcanza




La fecha 11 se abrió en el complejo AFO  con un doblete, pero el primer encuentro no se dio porque el equipo visitante no se presentó.
Audaz Octubrino recibía a Río Amarillo, ambos equipos tenían que disputar este partido por cumplir el calendario ya que se quedaron sin chances de clasificar a la siguiente fase.

Audaz Octubrino se presentó con toda su dirigencia, cuerpo técnico y jugadores pero Río Amarillo de Portovelo nunca llegó. Los árbitros del partido hicieron lo que el reglamento dice, esperar los 45 minutos correspondientes, pero el equipo no apareció por lo que el cuadro machaleño ganó el partido con un resultado de 3x0.
Con este resultado Audaz Octubrino suma 7 puntos -5 GD; mientras que Río Amarillo tiene -2 -31 GD siendo el peor equipo en este torneo. Ambas escuadras están eliminadas.




Audaz Octubrino iba a jugar con Carlos Fiallos; Darwin Valladolid, Bryan Burgos, Bairon Luna, Carlos Cedillo, Kevin Paccha, Carlos Nazareno, Yandri Olarte, Robert Aguilar, Cesar Batallas, Eduardo Ramírez.





Árbitros del encuentro esperando los 45 minutos en el terreno de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario