domingo, 14 de abril de 2013

Orense le quita el invicto a Santa Rosa




Con un doblete de Perlaza el cuadro bananero salió victorioso del Carlos Nieto Pesantez.

Fácilmente pudieron ser cinco goles pero faltó contundencia. Orense SC se reencontró con la victoria, nada más y nada menos, que quitándole el invicto al líder del Grupo A, Santa Rosa FC, en calidad de visitante en el estadio Carlos Nieto Pesantez.

Un fútbol práctico y de alta presión por parte de Orense SC fue el que desnudó las falencias del cuadro santarroseño. Al minuto 14 se cantó la primera para el cuadro bananero después de un cabezazo de Álex Perlaza a la salida de un córner de Ángel Gracia; Orense SC seguía dominando pero Carlos Ayovi se perdió tres oportunidades claras de gol.
Al minuto 21 se suscitó la jugada más clara de gol para Santa Rosa FC después de un tiro libre frontal materializado por Jimmy Lozano; la pelota caprichosa chocó en el horizontal con la colaboración del portero Cristian Castillo, quien la rozó.
En la segunda mitad todo fue ida y vuelta en el marco de un emocionante duelo. Perlaza nuevamente se puso el traje de goleador al minuto 55 cuando capitalizó un pase de la muerte de Steward Vásquez; era el 2 por 0 a favor de la visita.
Santa Rosa FC salió como león herido en busca del descuento y este llegaría al minuto 75 después de un tiro libre que desvió de forma excelente Ronny Zamora. Después de esto el local luchó por el empate pero Orense SC estaba decidido a ganar y así fue.

Con este resultado, Orense SC sumó 16 unidades y se mantiene segundo mientras Santa Rosa FC se quedó con 20 en la cima de la tabla del Grupo A. En la próxima fecha, la 11, el cuadro bananero estará libre y se prepara para volver a ser local en el estadio Nueve de Mayo el 24 de abril ante Santos FC por la fecha 12.






Alineación de Santa Rosa FC: Macías; Pico, Hurtado, Jhon Azuero, Ramón; Zambrano, Arreaga, Zaraguro, Silvestre; Jimmy Lozano y José Sierra









Alineación de Orense SC: Castillo; Rivera, Carabalí, Blacio, Gracia; Vásquez, Quiñonez, Portugal, Nazareno; Alex Perlaza y Carlos Ayovi







REDACCIÓN 



FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario