domingo, 19 de mayo de 2013

Fuerza Amarilla no pudo con Orense



La noche del sábado se jugó el partido de la fecha en el estadio 9 de Mayo de Machala ante unas 1500 personas, donde Orense SC ganó 2x1 a su similar de Fuerza Amarilla por el Grupo B.

El partido comenzó movido con llegadas de ambos equipos, pero el dominador era Orense que pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Steward Vásquez al minuto 60, nunca desentonó y tuvo a Alex Perlaza enchufado dándole la victoria a su equipo.

Los primera anotación llego por parte de Perlaza a los 26’ con gran definición, cuando parecía que se iban al descanso el goleador amarillo Cesar Barre puso el empate con un cabezazo batiendo la portería de Ortiz.
Orense jugaba con uno menos pero llegaba más y con peligro al área rival. Al minuto 75 llega un centro en el área y nuevamente Alex Perlaza de cabeza puso la segunda dejando colgado al arquero y el defensa.

El cuadro orense pudo poner la tercera en una jugada donde Diego Sandoval quedo mano a mano con el arquero pero este se la perdió.

Con este resultado Orense SC SUMA 7 puntos +3GD; mientras que Fuerza Amarilla tiene 6 puntos +2GD.

Este es el tercer partido que han jugado oficialmente por torneo provincial. Orense SC mantiene su superioridad ante Fuerza Amarilla porque ha ganado dos y empataron uno.





Alineación de Fuerza Amarilla: Javier Carvajal; Kevin Armijos, Luis Quiñonez (Jorge Majao), Ismael Ayovi, Washington Mauret, Jean Carlos Carrillo, Humberto Mina, Héctor Ramírez, Ángel Putan, Jesús Preciado (Diego Valarezo, Cesar Barre (Rodríguez)
  





Alineación de Orense SC: Mario Ortiz; Darwin Perlaza, Víctor Carabalí, Andrés García, Jean Carlos Rivera, Pablo Portugal (Jackson Bagüi), Steward Vásquez (expulsado 60’), Luis Quiñonez, Roger Rentería, Alex Perlaza (Jorge Luis Cangá), Carlos Ayovi (Diego Sandoval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario