domingo, 19 de mayo de 2013

ATV PIÑAS otra vez volvió a defraudar a su gente



Los 630 aficionados que llegaron hasta el estadio “Luis Rubén Pasaca”, nuevamente salieron defraudados del pobre papel que viene cumpliendo ATV PIÑAS. En esta oportunidad, empató 1-1 con Huaquillas FC y con este resultado prácticamente le está diciendo adiós a cualquier aspiración de pasar  a la ronda final del torneo provincial de ascenso.

Igual situación está el elenco fronterizo, que tiene un punto en tres partidos jugados, y nuevamente volverá a enfrentarse al Trencito rojo, este fin de semana, en el estadio “Humberto Arteta”, de Huaquillas.
El encuentro de la noche del sábado, en el estadio local, se volvió a jugar con una ligera llovizma, que puso muy resbaladiza el gramado y que perjudicó abiertamente a las dos escuadras que buscaban llegar con pelotazos largos a sus porterías.

Vera y Anderson León, a los 27 y 35 minutos del primer tiempo tuvieron la oportunidad de marcar para el visitante y local, pero lastimosamente fallaron en el puntillazo final y con el marcador en blanco se fueron  a los camerinos.
Apenas iniciado la fase final, una falla garrafal entre el defensa central, Jhonny Zambrano y portero, Jostín Sánchez, fue aprovechado por el juvenil Joao Cevallos y abrir el marcador a favor de los fronterizos.
De los intensos ataques desesperados de los piñasienses. Llegó el minuto 76, Juan Gabriel Unkuch descolgarse por el costado derecho y levantar un centro al corazón del área, donde encontró bien ubicado al volante, Byron Vivanco, que conectó un preciso cabezazo y poner el 1-1 definitivo y que los deja prácticamente al borde de la eliminación de esta corta fase.

La dirigencia de ATV PIÑAS tendrá que poner mano dura con algunos jugadores que unas horas previas a los encuentros oficiales,  se han dedicado a jugar en los torneos barriales, organizados en los diversos recintos de la parte alta. Por eso,  llegan sin estado físico y no aportan nada al equipo.

Byron Vivanco, volvió a salvar  al ATV PIÑAS. Marcó un golazo de cabeza.

REDACCIÓN:

Jorge Valarezo Moreno @JorgeValarezoMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario