domingo, 4 de agosto de 2013

Orense SC debutó con victoria en Zonal de Ascenso

El cuadro bananero sufrió más de la cuenta para vencer a un ordenado  Tecni Club en Machala.
 
La noche del último viernes, una solitaria anotación del volante Pablo  Portugal bastó para que Orense SC derrote a Tecni Club del Azuay y  arranque con pie derecho en el Grupo B de la Zona 3 del Campeonato  Nacional de Ascenso rumbo a la Serie B del fútbol ecuatoriano. El duelo en el estadio Nueve de Mayo fue intenso y con un equipo  visitante decidido a no regalar nada. Tecni Club peleó en cada metro  de la cancha y Orense SC respondió con actitud y garra para salir  victorioso en su casa. La gran hinchada de Orense SC tuvo que esperar hasta el minuto 75 del  partido para celebrar a más no poder. Carlos "Mamita" Ayoví, la figura  de Orense SC, pegó un disparo tres dedos al arco defendido por Luis  Úrgiles, éste no contuvo y el rebote fue alcanzado por Pablo Portugal,  quien definió y en su celebración se lo dedicó al Chucho Benítez. Tres puntos muy importantes en esta larga carrera.

Orense SC en la  segunda fecha jugará en La Troncal ante Ciudadelas del Norte de Cañar. En cambio,  Tecni Club será local frente a Deportivo Italia de Loja.  La primera fecha se completa con el duelo Patria SC vs. Ciudadelas del  Norte en Samborondón.

La alineación de Orense SC frente a los cuencanos fue: Marlon Díaz en  el arco; Tenorio (Nazareno), García, Carabalí y Gracia; Rivera, Baguí, Vásquez y Portugal; en el ataque Alex Perlaza y Ayoví. DT Janio Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario