lunes, 2 de septiembre de 2013

El Reconocer



Eduardo Alvarado 


A veces dentro del ámbito en el cual te desenvuelves te encuentras con disyuntivas diarias como encontrar tu identidad propia o ser símil de otro, pero cuando te decides por lo segundo corres el riesgo de tomar o hurtar cosas que dirás o harás entender como tuyas sin dar crédito o merecimientos a quién o quienes te facilitaron llegar a ser quien eres o hacia quien llegaste con tus ideas, pensamientos, mensajes, información, etc. Deben tener su reconocimiento por antonomasia porque tras de sí hay un sin número de personas, recursos, movilizaciones y por encima de todo amor, convicción a lo que se hace en algunos casos hasta sin remuneración económica tan solo por el gusto y satisfacción personal.

Por lo tanto las "colaboraciones  prestadas" por así decirlo son mentiras verdaderas si van dirigidas a la sociedad a través de los medios.
Entonces debemos decir tácitamente que no es tan malo citar aquellas personas y medios que te ayudaron a crecer y ser mejor. Por lo tanto "Al Cesar lo que es del Cesar. A Dios lo que es de Dios".

Y solo para encontrarte a ti mismo e identificarte bastará tan solo el derecho del esfuerzo y trabajo que merecen el reconocimiento a los demás por aquello que denodadamente usufructuaron conjuntamente o individualmente por eso aunque no quieras verlo "AL HIJO LO QUE ES DEL HIJO Y A PAPÁ LO QUE ES DE PAPÁ".


Solo la humildad te dejará verlo…..

Otros artículos: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario