domingo, 1 de septiembre de 2013

Fuerza Amarilla golea y no afloja la punta

La noche del viernes, Fuerza Amarilla recibía al colista del grupo en el Estadio 9 de Mayo por la quinta fecha del zonal de ascenso.

El cuadro machaleño fue superior de principio a fin, donde tuvo varias ocasiones de gol desperdiciadas. Al minuto 14 el goleador del equipo Cesar Barre abrió el marcador en una jugada por derecha por parte de Jesús Preciado que tiró el centro, receptando Barre que definió de media volea. Ciudad de Loja intentaba reaccionar pero no tuvo peso ofensivo, tuvo una llegada de peligro después del gol con Balladares, pero se encontró con el buen portero Carvajal. Los amarillos aumentarían la cuenta en el minuto 37 a través de Cesar Barre que definió con sutileza, yéndose al descanso con el marcador 2x0.

En la segunda etapa la historia fue la misma, con el cuadro local volcado al ataque, producto de esto Humberto Mina puso la tercera al minuto 10, luego de un error del arquero Morocho. A los 23 minutos Javier Quiñonez puso la cuarta y cerró el rosario de goles con un Hat-Trick Cesar Barre a los 30 minutos.

Con este resultado Fuerza Amarilla sigue como puntero absoluto de su grupo con 10 puntos +8GD.





Alineación de Fuerza Amarilla: Carvajal; Armijos, Majao, Quiñonez, Mauret; Mina, Ajila, Carrillo, Preciado, Arrobo, Barre





Alineación de Ciudad de Loja: Morocho; E. Durazno, Quinteros, Cañar, W. Durazno, Bustán, Borja, Román, Landazuri, Balladares, Ortiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario