domingo, 20 de octubre de 2013

Orense golea a Cumandá y comanda su grupo

Orense SC recibió la tarde del domingo a Cumandá en el estadio nueve de mayo, donde le propinó una goleada de 4x0, resultado que le permite estar puntero del grupo junto a Rocafuerte de Esmeraldas.

El cuadro machaleño fue total dominador del encuentro, tuvo varias oportunidades de gol que no pudieron concretar. Al minuto 19 en una jugada donde Steward Vásquez sacó un derechazo a ras de piso el balón pegó en el palo y le quedo el rebote a Diego Sandoval que no pudo marcar solo frente al arco. Tuvieron que pasar 40 minutos para que Orense marque la primera a través de su goleador Alex Perlaza, luego de un pase en profundidad de Pablo Portugal, el experimentado delantero no perdonó y batió la portería de Delgado, yéndose al descanso con el marcador de 1x0.

En la etapa complementaria la historia seria la misma, Orense salió con todo y manejaba las acciones del partido. A los 56 minutos Diego Sandoval puso la segunda luego de conectar un buen centro de Jean Carlos Rivera.

El equipo rival tuvo una jugada clara de gol al minuto 61, donde pudo descontar de los pies de Carlos Cevallos que solo frente al arquero no pudo definir, pegándole mordido y el balón se estrelló en el palo.

Pese a los cambios que realizó el equipo visitante, Orense fue mejor y consiguió la tercera al minuto 81 con gol del goleador Alex Perlaza, que ponía la segunda en su cuenta personal, y la sexta en lo que va del zonal de ascenso.

Cuando parecía que el partido terminaba con ese marcador, Carlos Ayovi que había ingresado unos minutos antes por Diego Sandoval, puso la cuarta al minuto 91, ante la celebración de los hinchas de orenses que estuvieron presentes.

Con este resultado Orense SC suma 6 puntos +6GD compartiendo la punta con Rocafuerte que tiene 6 puntos +3GD.


En la próxima fecha Orense visita a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos.




Alineación de Orense SC: Ortiz; Rivera, García, Carabalí, Gracia; Quiñonez (Blacio), Bagüi, Portugal, Vásquez, Sandoval (Ayovi), Perlaza (Nazareno). DT: Janio Pinto









Alineación de Cumandá: Delgado; Rosero, Gómez, Tenorio, Valverde; Molina, Preciado (Gomez), Vernaza, D. Cevallos, Huila (Castillo), Cevallos. DT: Giovanny Mera

No hay comentarios:

Publicar un comentario