sábado, 19 de octubre de 2013

FUERZA Amarilla consigue importante triunfo con un jugador menos

Fuerza Amarilla consiguió una importante victoria frente al Pilahuín Tío en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

En un partido bastante parejo con muchas llegadas al arco de ambos lados, lo que desnivelo el marcador fue el goleador Cesar Barre.

Cuando mejor jugaban los visitantes, Cesar Barre al minuto 26 puso la primera luego de una buena jugada por la derecha, sacó un potente disparo batiendo al arquero.

Para la segunda etapa en el equipo de Imbabura ingresaron Lenin De Jesús y William Gómez, además lo expulsaron a Jesús Preciado a los locales, estas circunstancias inclinaron el juego para Pilahuín, que aprovechó y a través de Mario Lupo Lastra al minuto 82 ponga la del empate con un golazo de tiro libre.

Cuando todo parecía que terminaba empate, Cesar Barre ingresa al área y fue derribado por el portero Luis Méndez, el árbitro decreto penal y Barre lo canjeo por gol a los 87 minutos.

Con este resultado Fuerza Amarilla se recupera luego de caer en la primera fecha ante Delfín en el mismo estadio. Suma sus 3 primeros puntos  al igual que Pilahuín Tío que también tiene 3 puntos producto de su victoria en la fecha anterior contra Anaconda.




Alineación de Fuerza Amarilla: Carlos Jiménez, Kevin Armijos, Jorge Majao, Javier Quiñonez, Washington Mauret, Humberto Mina, Carlos Ajila, Jesús Preciado, Juan Arrobo, Justin Farías, Cesar Barre. DT Ángel Gracia








Alineación de  Pilahuin Tio: Luis Méndez; Camilo Valencia, Augusto Poroso, Paul Cetre, Juliher Nazareno; Edwin Quintero, Pedro Romo, Martin Purtschert, Jimmy Bone; Mario Lastra, David Ruano. DT: Mauricio Bolaños





Cesar Barre autor de los dos goles de Fuerza Amarilla, ya lleva 13 en el zonal de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario