domingo, 6 de octubre de 2013

Orense golea en Cuenca y clasifica a la etapa final


Con excelentes anotaciones de Alex Perlaza (2), Steward Vásquez, Jackson Bagüi y Pablo Portugal, Orense SC escribió con letras mayúsculas su nombre en la etapa final del Campeonato Nacional de Ascenso 2013, por segundo año consecutivo, después de golear a Tecni Club en el mismísimo estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Orense SC sumó 17 puntos y un gol diferencia de + 8 para convertirse en líder del Grupo B de la Zona 3 y de esta manera clasificarse directo a los hexagonales finales donde están los 12 mejores equipos de la Segunda Categoría del Ecuador.

En el otro duelo del Grupo B, Patria venció 1 por 0 a Ciudadelas del Norte en Puebloviejo y ese resultado relegó a los patriotas al segundo lugar de la serie, sin embargo, por los porcentajes igual Patria clasificó a la siguiente etapa a la espera de que se imponga la sanción a Deportivo Sucúa; ahí radicaba la importancia de golear por parte de Orense SC en Cuenca.

Los clasificados a los hexagonales finales son: Rocafuerte de Esmeraldas, Pilahuín Tío de Imbabura, Anaconda de Orellana, Cumandá de Pastaza, Liga de Portoviejo y Delfín de Manabí, Orense SC y Fuerza Amarilla de El Oro, Patria de Guayas, Municipal Sucúa de Morona Santiago y Clan Juvenil y UIDE de Pichincha.


Este martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se sortearán los grupos definitivos y además se conocerá el calendario de juego. La merecida felicitación para toda la gente de Orense SC y a seguir trabajando para llegar a la Serie B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario