domingo, 6 de octubre de 2013

Fuerza Amarilla con alternantes cae ante Estrella Roja


Ante un marco escaso de público en el 9 de Mayo, por la hora y porque Fuerza Amarilla iría con suplentes, ya que había conseguido la clasificación en fechas anteriores, se llevó a cabo el partido.

Fuerza Amarilla alineó con diez suplentes, de los titulares solo fueron de la partido Jorge Majao y Humberto Mina que actuó desde el arranque del segundo tiempo.
Ayovi, Monroy, Majao, Ortega (que venía de jugar después de año y medio de para, por su grave lesión en la cabeza), López, Rodríguez (Arroyo), Ramírez, Ismael Ayovi, Vivas, Valarezo (Farías) y García. Fueron los jugadores que utilizó para este partido el estratega Ángel Gracia.
Por su parte Estrella Roja fue con su equipo completo y sin la presión de ganar, jugó un buen partido. Producto de esto llega la única anotación apenas iniciado el partido, Jefferson Najera al minuto 2 ya ponía a ganar al cuadro morlaco, luego de una descoordinación entre Wilson Ortega y el portero José Ayovi que dejó un rebote para que el atacante con fuerte disparo marque su gol.
En el transcurso del partido se vio a un deslucido Fuerza Amarilla, con carencia de ideas, poca producción y sin profundidad, siendo fácil presa en la primera etapa para el buen equipo azuayo.

En la segunda etapa Fuerza Amarilla mejoró con los dos cambios de Humberto Mina por Wilson Ortega (que le costó su falta de futbol después de una larga para por lesión) y Mario Arroyo por Néstor Rodríguez (que volvía a jugar después de 3 meses por lesión) mejoró en ideas con Mina en la media cancha y fue más profundo con Arroyo, fabricando varias posibilidades de gol, pero no supo cristalizarlas porque el portero estuvo en una tarde de aciertos.
Luego con el cambio de juvenil por juvenil, Justin Farías por Diego Valarezo mejoró más el equipo, inclusive Farías pudo marcar pero el cancerbero azuayo salvó.
Ya en los minutos finales Cristhian Vivas fue expulsado con roja directa dejando a su equipo con 10 jugadores.

Fuerza Amarilla ganó su grupo donde sumó 19 puntos +15GD clasificando al hexagonal final; mientras que Estrella Roja hizo 13 puntos +4GD eliminado del torneo.


Redacción: Roberth Masache Roy  @MisterRoberth

No hay comentarios:

Publicar un comentario