martes, 7 de enero de 2014

Luto en el fútbol orense


El conocido entrenador de fútbol, Marco “Chupón” Villarroel, falleció la mañana de ayer en la ciudad de Cuenca, donde fue llevado por un quebranto en su salud.


Esta noticia se regó rápidamente, era muy conocido y apreciado entre la sociedad orense, pues como jugador, militó en la selección del colegio 9 de Octubre de Machala, integró varias veces la selección de El Oro, jugó en Audaz Octubrino en 1986, junto al Valdemar Victorino, Carlos “Frentón” Muñoz, Carlos Cuvi, Oscar Omar Marchese, Félix Chino Flores, entre otras figuras.

Además fue campeón con Atlético Chilla, en varias ocasiones, también se coronó campeón con Canteras del Jubones, fue bi-campeón con Independiente Cañaquemada de Pasaje, fue campeón con Primero de Mayo de El Cambio, reforzó a varios equipos de la provincia

Últimamente jugaba el campeonato de fútbol master en El Cambio en el equipo Boligua, también jugaba el master de ADEPRORO en el colegio de Contadores

Marco Antonio Villarroel Valdivieso, nació El Cambio en 1960, se graduó de Licenciado en Administración de Empresas. Estaba casado con Olga Carrión, con quien procreó tres hijos; Manuel Andrés Marco Jean Pierre y María del Cisne Villarroel Carrión, todos mayores de edad.

Como entrenador, estuvo al frente de Audaz Octubrino, Santa Rosa FC, Huaquillas FC, Fuerza Amarilla, Deportivo Bolívar, entre otros. El último equipo que dirigió fue el Santa Rosa FC el año anterior.


Hace pocos días organizó el campeonato de indor callejero en la parroquia El Cambio, sin duda fue muy querido y respetado en la provincia. Su velorio se realiza en su natal El Cambio y su sepelio será la tarde de este martes, se conoció.

A continuación una entrevista que brindó Marco Villarroel para Salseros en el Deporte, el miércoles 10 de abril del 2013 en Pasaje, luego de que su equipo Santa Rosa FC venciera 3x2 a Canteras del Jubones.



FUENTE: Diario Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario