jueves, 9 de enero de 2014

Orly García regresa a Orense SC


La dirigencia de Orense Sporting Club confirmó al ex arquero profesional Orly García como Preparador de Arqueros de su prestigiosa Escuela de Formación de Fútbol.
García ya entrena a 31 arqueros pertenecientes a todas las categorías de Orense SC, desde la Sub6 hasta la Sub19.
Se marca el regreso de Orly. De esta manera inicia su segundo ciclo en el cuadro bananero puesto que en 2011 y 2012 ya formó parte de la Escuela de Formación de Fútbol de Orense SC. García llega a reemplazar al profesor Mauricio Morillo, quién terminó su contrato con la escuadra verdiazul.

“Siempre quise regresar a Orense SC y ahora tengo una nueva oportunidad. Casi a todos los arqueros los conozco y por eso no hay inconvenientes de adaptación. El profesor Morillo realizó un gran trabajo y mantendremos esa línea para que nuestros arqueros demuestren su calidad”, dijo García.


Orly García es reconocido y querido en Machala y Puerto Bolívar, principalmente, por su dilatada carrera en Audaz Octubrino donde debutó a los 17 años de edad, hecho que le sirvió para ser convocado a la selección nacional Sub17 y posteriormente a la tricolor Sub20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario