domingo, 6 de abril de 2014

Atlético Mineiro y Cantera no pudieron de local

ATLÉTICO MINEIRO 2 – 2 AUDAZ OCTUBRINO

ARCHIVO 2013

Un empato dos a dos fue el que consiguieron los elencos de Atlético Mineiro y Audaz Octubrino, la noche del sábado anterior, en el estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas, válido por la cuarta fecha del grupo 3 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.
Pablo Lara e Iván Trelles fueron los anotadores de los goles del elenco dorado. No obstante, la visita consiguió sus dos conquistas por intermedio de Nelson Nieves y de Richard Pacheco.


CANTERA DEL JUBONES 0 – 0 PARMA

ARCHIVO 2013
Un empate sin goles fue el que se registró en Pasaje, en el cotejo entre Cantera del Jubones y Parma FC, la noche del sábado, válido por la cuarta fecha del grupo 1 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.
Parma FC fue el equipo que tuvo la iniciativa, no obstante, los locales supieron reaccionar y también generar peligro. El cotejo fue sumamente parejo por lo que la igualdad se torna justa.

Las arremetidas de José Micolta, las escapadas de Carlos y Óscar Ramón y los remates de media distancia de Mauricio Granda, fueron las principales armas ofensivas de los dueños de casa.

Los visitantes tuvieron en Herney Medina, Álvaro Vélez, Juan José Loayza y Raúl Panezo, a sus jugadores más incisivos en ataque. Más que bien jugado, el partido entre canteranos y parmesanos resultó intenso, con emociones de ambos lados y con fricciones también de los dos bandos.

Lo cierto es que Cantera sumó su primer punto en el torneo, mientras Parma FC alcanza su cuarta unidad en lo que va del certamen.

Los pasajeños jugarán ante Deportivo Bolívar, en tanto que los machaleños actuarán frente a Comercial Huaquillas, la próxima jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario