domingo, 6 de abril de 2014

Orense gana y se mantiene puntero

En el último partido de esta cuarta fecha del futbol de ascenso de El Oro, Orense hizo respetar su condición de local y ganó por la mínima diferencia a Deportivo Balsas.


El partido fue bien disputado de principio a fin, en una de las primeras llegadas de Orense Steward Vásquez aprovechó para marcar al minuto 12 la que sería la única del encuentro. Luego de esto Deportivo Balsas se fue en busca del empate, pero se encontró con una defensa atenta y la seguridad del arquero Ortiz que aún sigue invicto en el arco en tres partidos jugados.

En la segunda etapa Deportivo Balsas fue mejor, tuvo más llegadas debido a los cambios tácticos que hizo su técnico, pero no pudieron marcar. Orense consigue los tres puntos y se mantiene puntero e invicto del grupo 2.


Alineación de Orense: Mario Ortiz; Jean Carlos Rivera, Víctor Carabalí, Andrés García, Cristhian Blacio; Steward Vásquez (Jamil Moscoso), Darwin Perlaza, Dimitry Torres (Duber Cruz), Wagner Valencia, David Ruano, Carlos Orejuela (Felipe Mera). DT: Benicio Aranda.









Alineación de Deportivo Balsas: Jefferson Flores; Ángelo Castillo, Álvaro Romero, Nery Robles, Alex Asanza; Juan Macías, Eddy Noboa, Yandry Bravo (Hamilton Rojas), Bayron Vivanco, Jordy Carrillo, Joseph Apolo (Byron Aguilar). DT: Santiago Retaino.







ENTREVISTAS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario