lunes, 12 de mayo de 2014

Resultados de la décima fecha

El fin de semana se jugó la última fecha de la primera etapa del Grupo 1 y Grupo 3, que decidía cual era el octavo clasificado entre Santa Rosa y Audaz Octubrino.

GRUPO 1

PARMA 2 – 3 FUERZA AMARILLA

En el Estadio 9 de Mayo se jugó este encuentro donde el primer tiempo no fue atractivo, pero con un segundo tiempo lleno de goles y muchas Emociones. Los goles llegaron en la etapa complementaria, a los 50 minutos Leonardo Villon abrió el marcador, pero la alegría duraría muy poco ya que a los 53 minutos  Diego Valarezo conquisto el empate. A partir de ese momento Fuerza Amarilla fue mejor ante un Parma que solo jugaba al contragolpe. A los 71 minutos llega el tanto de Jesús Preciado previo pase del recién ingresado Jesús Ponce y ponía a ganar 2x1 a Fuerza. Luego al minuto 75 llegaría el tercer tanto de penal por parte de Jesús Ponce. Finalmente  al minuto 85 el capitán Cristhian Cabrera marcaría para sellar el 2x3. .

DEPORTIVO BOLÍVAR 13 – 1 COMERCIAL HUAQUILLAS

Deportivo Bolívar goleó a Comercial Huaquillas con goles de Diego Sandoval, Jonathan Garcés y Cristhian Illescas que marcaron en tres ocasiones; Roberto Rentería en dos; Andrés Córdova y José Villon un gol.
Este partido finalizó antes del tiempo reglamentario por lesión de 5 jugadores de Comercial Huaquillas que se quedó en inferioridad numérica y el árbitro  dio por finalizado el partido.

GRUPO 3

SANTA ROSA 2 -. 1 AUDAZ OCTUBRINO

Un partido jugado sin público por sanción en el estadio Carlos Nieto Pesantez, el equipo benemérito ganó jugando mejor la mayor parte del partido al elenco audacino. Se abrió el marcador al minuto 30 del primer tiempo por intermedio de Jordy Arias con una muy buena definición que el portero Richard Miranda no pudo hacer nada. En el encuentro se dio la paralización de un minuto para que se hidraten por el fuerte calor que se vivía en ese momento.

Ya al finalizar del primer tiempo al minuto 46 llego el empate del elenco salitroso por intermedio de Mario Arroyo en una excelente definición que Leonel Gaona no pudo evitar su caída. Y así se fueron al descanso con el marcador 1x1.

En el segundo tiempo con el ingreso de Richard Pacheco y Paolo Palma mejoro un poco los audacinos pero no les alcanzo ya que nuevamente apareció el héroe de los beneméritos Jordy Arias al minuto 16 del segundo tiempo, a partir de ahí retrocedió el delantero Otto Oyola y defendían con todo la ventaja hasta el final para dar el triunfo de Santa Rosa que sin apoyo económico pero con mucho corazón y garra ganaron bien y clasificaron a la segunda etapa que jugarán los cuadrangulares. 
Vale reconocer la buena tarde del arquero Leonel Gaona que fue otro héroe de la clasificación.

Santa Rosa sumó 10 puntos y clasificó como segundo mejor tercero.


ATLÉTICO MINEIRO 7 – 0 ATV DE PIÑAS

En el Humberto Arteta ganaron los fronterizos con goles de Jhonny Quiñonez en tres ocasiones, Pablo Lara y Carlos Vera  en dos cada uno. 
Con este resultado Atlético Mineiro clasificó primero del Grupo 3 con 17 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario