domingo, 1 de junio de 2014

Resultados de la tercera fecha de la Segunda Etapa 2014


Se jugaron cuatro partidos este fin de semana por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo de segunda categoría, donde se marcaron 9 goles en total. Fuerza Amarilla y Deportivo Bolívar comandan sus grupos.


FUERZA AMARILLA 2 – 0 ATLÉTICO MINEIRO

La noche del viernes se abrió la tercera fecha de la segunda etapa en el Estadio 9 de Mayo.Fuerza Amarilla derrotó a Atlético Mineiro con goles de Jesús Ponce y Preciado.
Un partido que se tornó duro por el juego que presentaban ambas escuadras, ya que el equipo fronterizo está una incómoda posición en la tabla y Fuerza Amarilla no quería dejar la punta del grupo, lográndolo con 2 goles de los “Jesús”

Los goles llegaron en la etapa complementaria, el primero al minuto 49 en una jugada por derecha, Carlos Henríquez puso un pase al corazón del área para que Jesús Ponce cierre la pinza y ponga a ganar a su equipo. A 7 minutos del final del encuentro Jesús Preciado quien había ingresado en sustitución de Jesús Ponce seria quien marcara la segunda del partido y la séptima en su cuenta personal  en lo que va del torneo.

La próxima semana se juega  fecha  espejo, ambas escuadras  se vuelven a enfrentar en el  Estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas.

PARMA 2 – 0 DEPORTIVO BALSAS


En el Estadio 9 de Mayo de la Ciudad de Machala por el Torneo de la Segunda Categoría en el Oro Valido por la fecha 3 del grupo 1 en horario nocturno ante una buena cantidad de hinchas de Machala y Balsas .

Fue un partido muy agradable por que los dos equipos fueron a buscar los tres puntos así que fue un partido abierto con posibilidades para los dos clubes aunque el Portero del deportivo balsas Wagner Bonne estuvo en una noche para olvidar ya que sufrió mucho con los balones aéreos que Parma FC saco ventaja en una equivocación al minuto 45 del primer tiempo y ese error lo aprovecho Leonardo Villon y marcó el gol sobre los últimos segundos de la etapa inicial para irse al entretiempo en ventaja .

En el segundo tiempo la tónica fue igual seguía el partido abierto estaba para los dos a ratos mejor el local y también el visitante llego con peligro sobre el Arco de Parma FC Custodiado por Cesar Lerma Debutante 

Sobre los minutos de adición 90+2  llegaría en un rápido contragolpe primero Medina que coloco un pase que lo ubico a Jefferson Soto frente al portero Bone y definió muy acertadamente y decreto en 2x0 y liquido el partido .

ORENSE 0 – 1 DEPORTIVO BOLÍVAR


La tarde del domingo en el Complejo Euclides Palacios se jugó uno de los últimos encuentros de la tercera fecha de la segunda etapa de El Oro, donde Deportivo Bolívar le gano 1x0 a Orense en un vibrante partido.

El partido fue parejo y vibrante de principio a fin con dos equipos volcados al ataque. En la primera etapa Orense tuvo dos claras de gol, la primera un cabezazo de Carlos Orejuela que no tuvo acompañante para que cierre la jugada y la segunda un disparo cruzado de Jorge Vargas que paso cerca del arco que custodiaba el portero Gonzabay y así se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria la historia seria la misma, pero con un Bolívar más incisivo, que llegaba más al arco rival, pero encontró a Mario Ortiz que ganaba todo por arriba. Los últimos 15 minutos fueron para Orense que tuvo cerca de abrir el marcador luego de un disparo de Marco Vera que pegó en el poste. Cuando Orense atacaba, un contragolpe letal del cuadro porteño luego de una estupenda corrida de Roberto Rentería por izquierda que cogió mal parada la defensa, permitió poner un pase a Jhon Perlaza para que este defina a los 87 minutos y celebrar el gol ante su afición que llegó en gran cantidad a apoyarlos.

SANTA ROSA 3 – 1 RÍO AMARILLO

En otro encuentro jugado la tarde del domingo en el Carlos Nieto Pesantez, Santa Rosa ganó 3x1 a Río Amarillo y se mete en zona de clasificación.


Los goles fueron conseguidos por Danny Almeida, Ramos y Diego Vivanco para el equipo local; descontó Gaona para la visita.

En la próxima fecha cuatro se juegan los partidos de vuelta entre el 6 y 8 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario