domingo, 26 de agosto de 2012

Orense SC consigue importante punto en Cuenca

Orense SC logró empatar un partido en el que desde los 10 minutos, jugaron con un hombre menos por la expulsión de Jimmy Lozano.

 

El partido comenzó a las 12H00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en una tarde que tuvo llovizna y sol en la ciudad de Cuenca.

Los Orenses durante los primeros minutos dominaron el partido. A los 8 minutos de juego, Jimmy Lozano atacante de Orense es expulsado por el árbitro Ati Pincay, que tuvo una actuación mala, perjudicando al cuadro machaleño de entrada.

Jugaron con 10 hombres pero no fue tanta la diferencia, porque el equipo bananero seguia dominando las acciones. Poco a poco el partido se fue equilibrando, por lo que Estudiantes jugaba al contragolpe.

La accion de gol mas clara fue a los 45 minutos, cuando el primer tiempo concluía, Diego Sandoval en una buena jugada por izquierda, deja dos rivales y saca un disparo potente que el arquero cuencano bien ubicado, ahogó el primer grito de gol.

En la reanudación los visitantes seguían con la misma actitud, olvidandose del hombre menos que tenian y a los 68 minutos de juego en un tiro de esquina cobrado por Carlos Vinueza, que es conectado por Wilson Carabali que con un fuerte cabezazo casi bate la porteria de los azuayos.

Los locales desde los 75 minutos de juego se acordaron de atacar, contragolpeando y encerrando atras al conjunto de El Oro que se defendia bien. Al final ambos equipos no pudieron marcar y terminaron 0x0 esperando la revancha el próximo fin de semana.


Para la fecha 6 ambos equipos se vuelven a enfrentar en el Estadio 9 de Mayo de Machala, el viernes 31 de agosto a las 20h15

No hay comentarios:

Publicar un comentario