lunes, 17 de diciembre de 2012

Orense SC celebró su aniversario con premiaciones

Orense Sporting Club premió muy merecidamente a sus mejores deportistas en las disciplinas de fútbol, baloncesto y natación durante su III Ceremonia de Aniversario y Premiación 2012.

Autoridades, deportistas, padres de familia, entrenadores, socios y auspiciantes, fueron parte de la Ceremonia.

Orense SC celebró a lo grande sus 3 años de vida institucional y lo hizo junto a sus deportistas, profesores, dirigentes, padres de familia, auspiciantes y socios, dentro de un
a ceremonia de premiación muy emotiva y merecida.
 
La dirigencia presidida por Darwin Palacios resaltó el progreso de Orense SC y por ello agradeció la confianza de los padres de familia, el esfuerzo de los deportistas, el respaldo de socios y esponsors y el trabajo de los entrenadores.

El discurso de bienvenida lo hizo el profesor Benicio Aranda, director deportivo y el propio Palacios dio el discurso principal de la gala de aniversario y premiación.

En la ceremonia el punto más alto fue la premiación de los mejores deportistas en las disciplinas de fútbol, baloncesto y natación. Además se aplaudió y destacó los importantes triunfos de Orense en este 2012.


Entre ellos: el campeonato provincial de Segunda Categoría en El Oro y los innumerables títulos obtenidos por las formativas de la Escuela de Fútbol.

máximos goleadores

Los mejores futbolistas de Orense SC por categoría junto a la dirigencia máxima del club, el presidente Darwin Palacios y su esposa Martha Romero, gerente de Orense SC.


Los futbolistas más responsables también fueron premiados por cada categoría en un acto de la dirigencia de Orense SC por impulsar el sacrificio y la perseverancia. 



Se realizó un reconocimento a Piñas ATV Sub11 por ser parte de la celebración durante el arranque de los festejos cuando jugó un amistoso con la Sub11 de Orense SC.

www.orensesportingclub.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario