jueves, 17 de octubre de 2013

Fuerza Amarilla cae de local con rival directo


Alrededor de 2000 personas en el estadio 9 de Mayo, quedaron enmudecidos con el gran accionar del equipo rival, Delfín de Manta se llevó los tres puntos.

El partido fue muy parejo desde el arranque, a los 23 minutos del primer tiempo, tras un córner cobrado por Valarezo que saco rápido para Majao y este le dio un pase de la muerte para que el goleador Cesar Barre desde por el costado zurdo y con sutileza la mande al fondo de las redes la primera del encuentro, cumpliendo la ley del ex.

Los cetáceos reaccionaron a los 40 minutos después de una falla del arquero Carvajal, Joffre Pachito quien se paseó en el gramado mostrando gran nivel futbolístico, aprovecho para poner el empate.

Para el segundo tiempo, Pachito puso la segunda a los 58 minutos, el partido se volvió cortado de parte y parte los visitantes trataban de cortar el juego local quemando un poco de tiempo y los locales tratando de quitar el balón cortaron el juego con faltas.

Alex George puso la tercera a los 77 minutos sellando el marcador 1-3, aunque luego del gol se desplomo en la cancha y tuvo que ser llevado por la ambulancia a la clínica, ya se encuentra está estable.




Alineación de Fuerza Amarilla: Javier Carvajal, Kevin Armijos, Jorge Majao, Javier Quiñonez, Washington Mauret; Humberto Mina, Carlos Ajila, Diego Valarezo, Jean Carrillo; Jesús Preciado, Cesar Barre. DT: Ángel Gracia.










Alineación de Delfín: Jorge Pinos; Juan Pi Moreira, Duval Valverde, Ever Quiñonez, José Vergara; Marcos Canga, Juan Realpe, Joffre Pachito; Cristian Cobeña, Alex George. DT. Nexar Delgado





No hay comentarios:

Publicar un comentario