jueves, 17 de octubre de 2013

Orense comienza con pie derecho el hexagonal


En un estadio magnífico, con todas las comodidades como el Tito Navarrete de Macas, con una cancha apta para el juego, ante unas 200 personas en las gradas, a pesar de que el partido se trasladó ya que debía jugarse en Sucúa, Orense se trajo tres valiosos puntos en su aspiración de ascender de categoría.

Orense domino gran parte del encuentro, mientras los locales del Municipal trataban de llegar al arco contrario con pelota parada, Diego Sandoval a los 9 minutos del primer tiempo y Pablo Portugal 55 minutos ya en la etapa complementaria anotaron para el equipo de Machala, que comenzó así con pie derecho el Hexagonal Final.

Luego del segundo gol, los locales llegaron con más peligro, incluso lograron marcar por intermedio de Arroyo, pero la acción no subió al marcador por posición adelantada, también la tuvieron por via de tiro penal, pero el portero de Orense atajó el disparo.

La próxima fecha Orense recibirá a Cumandá en Machala y Municipal Sucúa visitará a Rocafuerte en Esmeraldas.





Alineación de  Municipal Sucúa: Murillo; García, Arroyo, Napa, Bautista, Bravo, L. Arroyo, Estupiñan, Ayovi, Arroyo, Paredes. DT Cesar García











Alineación de Orense: Ortiz; Rivera, García, Carabalí, Gracia, Quiñonez, Bagüi, Portugal, Vásquez, Sandoval, Perlaza DT: Janio Pinto 





No hay comentarios:

Publicar un comentario